Logo Autobild.es

Ringbrothers presentará un Mustang en el SEMA 2015

El SEMA 2015 contará con lo último en preparaciones exclusivas del panorama del motor. Entre ellos se encontrará Ringbrothers con su último trabajo, un Ford Mustang de fibra de carbono con un motor preparado que desarrolla 960 CV.

No te pierdas: Ford Mustang Shelby GT EcoBoost: mal negocio

El Ford Mustang de fibra de carbono de Ringbrothers será sin duda una de las atracciones más interesantes del SEMA 2015, que abrirá sus puertas el próximo 3 de noviembre. Muchas serán las preparaciones que se concentrarán allí, pero unir una carrocería de fibra de carbono con un motor de alto rendimiento preparado a conciencia es un plus de atractivo que muchos no llegarán a tener.

Los detalles por el momento son algo limitados, pero ya se sabe que contará con un motor V8 de Wegner Motorsport acompañado de un supercargador Whipple para entregar un total de 960 CV. Además, un tubo de escape Flowmaster y, como ya se ha apuntado, todos los paneles de las puertas de fibra de carbono, acentuados con detalles en verde, naranja y un sutil tono en crema.

Con una potencia que se acerca peligrosamente a la del Bugatti Veyron, el Mustang de Ringbrothers será un espectáculo para los sentidos, tanto por el espectacular sonido de su motor, como por las prestaciones que debe otorgar. Aquí te dejo la primera imagen que ha sido publicada.

Fuente: GTSpirit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.