Logo Autobild.es

Rimac C_Two California Edition, el eléctrico se viste de gala

Rimac C Two California Edition
Será presentando en la gran semana del motor que se celebra en Monterey.

El fabricante de deportivos eléctricos acaba de presentar una nueva edición especial para su modelo estrella. El nuevo Rimac C_Two California Edition se pone a la venta con una serie de elementos que elevan su exclusividad y el lujo de su equipamiento. La gran semana del motor que se celebra en Monterey, California, será el primer evento en el que podremos ver esta edición especial, una versión que consigue llamar aún más la atención.

No te pierdas: 'Así es el Rimac C Two'

Rimac Automobili presente esta nueva versión limitada para el público estadounidense. La marca ha querido llevar a la gran semana del motor de Monterey un Rimac muy exclusivo con el que sorprender a sus clientes. Si bien, los cambios que podemos destacar de este nuevo Rimac repercuten únicamente en lo estético, con un color azul intenso que combina con los detalles en fibra de carbono, pinceladas de negro brillante en ciertas zonas de su carrocería y nuevas llantas de espectacular diseño.

VÍDEO: Nunca nos cansaremos de ver este vídeo

El equipamiento más llamativo de esta serie especial California Edition lo encontramos en la parte trasera. En ella, se ha modificado la estructura de serie para poder dar cobijo a dos botellas de champagne. Por su puesto, también hay espacio para dos copas de cristal, un conjunto que puede verse tras el cristal de la luneta trasera.

No hay cambios en el apartado mecánico, encontrando bajo la piel del deportivo cuatro motores eléctricos con una potencia combinada de 1.914 CV y 2.300 Nm de par. Tan solo 150 unidades serán fabricadas del Rimac C Two, producción que comenzará en 2020. Según la marca, los pedidos están aumentando, quedando pocas unidades disponibles en estos momentos. Todo teniendo en cuenta que se vende a 1,7 millones de euros la pieza.

Etiquetas: Rimac

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.