Logo Autobild.es

Se rifa este espectacular Audi R8 V10 Plus

Se rifa este espectacular Audi R8 V10 Plus en Japón, una unidad que se inspira en ‘Final Fantasy XV’, la última incorporación a la franquicia de los famosos videojuegos con más de 30 años de trayectoria. La rifa será gestionada por el brazo japonés de Audi, quien es el actual propietario del vehículo. Tienes hasta el 21 de noviembre para poder comprarlo.

No te pierdas: Prueba Audi R8 2015: un sueño de 190.000 euros

Se rifa este espectacular Audi R8 V10 Plus en Japón, una unidad que se inspira en ‘Final Fantasy XV’, la última incorporación a la franquicia de los famosos videojuegos con más de 30 años de trayectoria. La rifa será gestionada por el brazo japonés de Audi, quien es el actual propietario del vehículo. Tienes hasta el 21 de noviembre para poder comprarlo por un precio de 50.000.015 millones de yenes, unos 452.000 euros al cambio actual.

Este Audi R8 V10 Plus ha sido bautizado como ‘Star of Lucis’ y está equipado con una selección de llamativos elementos exteriores para diferenciarlo del modelo estándar. Antes de llegar a este punto, debes recordar que está equipado con un V10 de aspiración natural con 5.2 litros que ofrece una potencia de 610 CV directos a las cuatro ruedas gracias a una transmisión automática de siete relaciones.

El exterior de este R8 V10 Plus cuenta con una base en negro brillante que cubre la mayor parte de la carrocería, mientras que algunos elementos con un interesante acabado floral otorgan el toque distintivo. Este motivo se encuentra presente en el parachoques delantero, los espejos retrovisores, las entradas de aire laterales, los sideblades y el spoiler trasero. Además, un conjunto de llantas pintorescas con formas geométricas, otorgan el punto final a la preparación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.