Skip to main content

Noticia

Motos

RIDE 4, llega un videojuego hecho para los amantes de las motos

RIDE 4

¡Si te gustan las motos, esto te va a gustar!

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El próximo 8 de octubre saldrá a la venta el videojuego RIDE, un título hecho por y para los verdaderos amantes del motociclismo. Desarrollado por Milestone, promete una gran fidelidad visual y realismo, y llega llega cargado de novedades, como un espectacular Modo Endurance y la posibilidad de participar en emocionantes carreras de resistencia, donde la gestión del combustible y el control de los neumáticos será clave.

Prueba Kymco Super Dink 350 TCS: primera Kymco con control de tracción

VÍDEO: Tráiler del videojuego RIDE 4

El año 2020 está siendo apasionante para los amantes de los videojuegos. En los últimos meses se han presentado títulos como Fórmula 1 2020, Assetto Corsa Competizione y pronto llegarán DIRT 5 o WRC 9, y los amantes de las dos ruedas podrán disfrutar de RIDE 4, un juego para los amantes del motociclismo que promete ofrecer un alto nivel de fidelidad visual, con réplicas auténticas y realistas de las motos y una experiencia única.

RIDE 4 permitirá a los jugadores participar en desafíos de conducción, en un modo trayectoria o en un Modo Endurance de carreras de resistencia cargado de realismo. De acuerdo con la información proporcionada por el desarrollador del juego, Milestone, ha logrado aumentar la inmersión del jugador gracias a la mejora de la iluminación dinámica, variabilidad de las condiciones climatológicas y la introducción de paradas en boxes para cambiar de ruedas y completar repostajes.

RIDE 4 ha trabajado para mejorar la experiencia del jugador con la tecnología Milestone A.N.N.A., un acrónimo de Artificial Neural Network Agent (agente de redes neuronales artificiales), una revolucionaria inteligencia artificial basada en redes neuronales que intensifica la competición del jugador contra el rival virtual.

Para el desarrollo de RIDE 4, Milestone se ha asociado con dos marcas históricas como son Yamaha Motor y Bridgestone. “Cuando lanzamos la franquicia RIDE nuestro objetivo principal era crear una IP única para todos los amantes de las dos ruedas; hoy, cinco años después, el asombroso realismo de sus gráficos, la profundidad de su jugabilidad y los excelentes socios con los que estamos trabajando nos confirman que hemos trabajado en la dirección correcta para crear la experiencia definitiva sobre dos ruedas”, ha declarado Luisa Bixio, CEO de Milestone.

Compra 'RIDE 4', para PS4 al mejor precio

Compra 'RIDE 4', para Xbox al mejor precio

Compra 'RIDE 4', para Windows al mejor precio

RIDE 4

“Con Milestone y RIDE 4 hemos ampliado nuestro horizonte para llegar a nuevos fans que comparten el amor por las motos. Ya sea en el mundo virtual o en el físico, nos une una misma pasión y damos la bienvenida a estos pilotos a nuestra familia. Somos de los primeros en apostar por el mundo de los esports (Trastevere73 es un piloto oficial en el Monster Energy Yamaha MotoGP) y nos implicamos más aún con RIDE 4 y las distintas actividades únicas planificadas tanto online como offline para el año que viene”, señala Paolo Pavesio, director de Marketing y Motorsport de Yamaha Motor Europe.

Videojuego Ride 4

Ride 4

Si buscas un simulador de motos realista y auténtico este es el título de referencia. Cómpralo en Amazon al mejor precio para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC/STEAM.

“Como líder mundial en movilidad con un amplio catálogo de productos y soluciones de la máxima calidad que incluyen las ruedas de moto, creemos que es oportuno debutar en el mundo virtual asociándonos con Milestone, que ha demostrado que es el mejor en los juegos de simulación sobre dos ruedas”, manifiesta Nico Thuy, director de Negocio de Motos en Bridgestone EMIA. “Siempre estamos buscando nuevas maneras de implicar a nuestros clientes y de interactuar con la comunidad de pilotos al mismo tiempo que mostramos la calidad de nuestros productos. Estar en RIDE 4 supone una oportunidad única para conseguirlo”. 

RIDE 4 llegará el próximo 8 de octubre para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Windows PC/STEAM. Para PlayStation5 y Xbox Series X saldrá a la venta el 21 de enero de 2021. Los jugadores que compren la versión de PS4 del juego podrán descargar la versión de PS5 sin ningún coste hasta finales de abril de 2021.

BMW Motorrad M Performance Parts. ¡Con un sabor muy deportivo!

Imagen: RIDE 4

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Seguros de moto

Calcula el seguro de tu moto

Ir a seguros

Y además