Skip to main content

Noticia

Motos

BMW Motorrad M Performance Parts. ¡Con un sabor muy deportivo!

motos deportivas lujo fibra carbono
Los accesorios más deportivos para la BMW S 1000 RR.

Las nuevas piezas BMW Motorrad M Performance para la espectacular BMW S 1000 RR se convierte en la cúspide racing dentro de la gama de dos ruedas del fabricante bávaro. La gama de motos de BMW incorpora también elementos de la división más deportiva de BMW, hasta ahora, una serie de accesorios solo disponibles para los vehículos de cuatro ruedas.

Te interesa: este es el precio de la nueva BMW S 1000 RR

La BMW S 1000 RR M Performance Parts se convierte en la moto más deportiva de la firma y en una de las motos con mayor sabor racing del mercado, con numerosos elementos en fibra de carbono que no solo mejoran su aspecto, sino también su comportamiento dinámico, ya que muchas de estas nuevas piezas mejoran la ergonomía del piloto y del acompañante.

 

Fibra de carbono por doquier

BMW Motorrad M Performance Parts incluye muchas piezas extra en fibra de carbono. Elementos de la carrocería como las cubiertas M Carbon de la rueda delantera y trasera, el protector de la cadena o el carenado lateral superior M Carbon. Todos estos elementos están fabricados en fibra de carbono CFRP pintados con una pintura de alto brillo resistente a los rayos UV.

 

Missing media.

 

La BMW S 1000 RR con piezas M Performance incluye también elementos ergonómicos de primer nivel, por ejemplo, cuenta con tres asientos diferentes, adaptados para cada talla y para cada estilo de conducción. Además, también se pueden elegir diferentes reposapies tanto para el piloto como para el acompañante, para que puedan tener una posición sobre la moto mucho más cómoda.

A nivel técnico, también cuenta con elementos como un freno personalizable en cuanto a dureza y a recorrido. También se puede ajustar la maneta del embrague o incorporar elementos como las llantas de fibra de carbono o una batería más ligera para mejorar el reparto de pesos y reducir el centro de gravedad, para así conseguir un comportamiento dinámico todavía más salvaje.

Ya están disponibles las piezas BMW M Performance para la BMW S 1000 RR en tu concesionario de confianza y la verdad es que la lista es muy larga, por lo que te recomiendo que, teniendo claras tus necesidades, puedas hacerles una visita para saber exactamente qué te conviene más. Componentes de altísima calidad que van más allá de lo puramente estético: ¡mejoran y mucho las capacidades de una súper moto como la BMW S 1000 RR!
 

Seguros de moto

Calcula el seguro de tu moto

Ir a seguros

Y además