Logo Autobild.es

F1 2020, el videojuego oficial ya está a la venta

Juego F1 2020

¡Desde hoy ya puedes comprar el juego de F1 2020!

Sale a la venta uno de los videojuegos más esperados por los aficionados al mundo del motor: F1 2020, el juego oficial de la Fórmula 1. La edición de este año llega antes que nunca y, además, cargada de novedades. 

¿Dónde ver la F1 en 2020?

VÍDEO: Lo que Fernando Alonso se encontrará en Renault

Desarrollado por Codemasters y distribuido por Koch Media, F1 2020 se presenta con novedades que mejorarán la inmersión de los jugadores que se pongan al volante de los coches de esta temporada. Debido a las características del calendario de este año, afectado por el coronavirus, el juego llega por primera vez en la historia justo después de la primera carrera del año.

Videojuego F1 2020

Videojuego F1 2020

Consigue el videojuego oficial de la F1 2020 en Amazon y siéntete como un piloto de Fórmula 1. Está disponible tanto para PS4, como para Xbox One, PC y también la versión Deluxe Schumacher.

F1 2020 Seventy Edition

La gran novedad del videojuego es el modo “Mi Equipo”, un modo trayectoria en el que el jugador puede crear, diseñar y formar su propio equipo de Fórmula 1. Puede elegir sus colores, el segundo piloto (el primero será el propio jugador), patrocinadores y asuntos relativos a las finanzas y mejoras. Se trata de un modelo muy interesante, que hace el juego más inmersivo que nunca, aunque hay un enorme margen de mejora.

F1 2020 cuenta con nuevos menús simplificados y asistencias en carrera que ayudarán a sencilla competición de los pilotos en pista. Entre las mejoras se incluye un sistema de uso del ERS más simple, a través de un botón, y la introducción del espejo retrovisor virtual. Después del éxito del año pasado, F1 2020 también cuenta con la temporada de Fórmula 2. Ahora mismo es la temporada 2019, pero se actualizará próximamente.

El juego también cuenta con todos los coches y pilotos de esta temporada, así como todos los circuitos que formaban parte del calendario de F1 2020 original. Esto quiere decir que están los nuevos circuitos de Hanói (Vietnam) y Zandoort (Alemania), aunque en ninguno de ellos vaya a correr la F1 este año. Por otra parte, no estarán los circuitos que se incorporen al calendario, como será Mugello.

Para celebrar el setenta aniversario de la Fórmula 1, los fans que adquieran la edición "F1 2020 Seventy Edition" recibirán objetos exclusivos de juego, tales como formas de celebración en el podio, decoración y colores de equipo. Para los fans de Michael Schumacher, está disponible la Deluxe Schumacher Edition con contenidos de juego adicionales y cuatro vehículos icónicos de su legendaria carrera. Ambas ediciones llegan con dinero virtual añadido que pueden desbloquear el Podium Pass VIP. Los jugadores pueden competir, ganar y desbloquear más objetos cosméticos y conseguir suficiente dinero para la siguiente temporada VIP.

“Han sido dos años de preparación de F1 2020 y estamos entusiasmados con el nivel de innovación para los jugadores de todos los niveles” ha afirmado Lee Mather, Director de Franquicia F1 en Codemasters. “Tanto si alguien quiere una batalla en pantalla partida con sus amigos, una temporada de 10 carreras o una experiencia completa de piloto y manager, F1 2020 ofrece a los usuarios la opción de competir a su manera”.

Los mejores volantes para PS4

Los mejores volantes para PS4

Los volantes para PlayStation 4 mejor valorados, para que seas el líder de tus carreras virtuales.

Accede a las ofertas

F1 2020 Seventy Edition ya está disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, Windows PC (DVD y Steam) y Google Stadia.

Comprar el videojuego F1 2020 en Amazon al mejor precio

Puedes leer un análisis del videojuego F1 2020 en este enlace.

Imagne: Koch Media

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.