Logo Autobild.es

El Ferrari FF de Incognito destrozado a batazos, ¿por él?

El Ferrari FF de Incognito destrozado a batazos, ¿por él?
El polémico ex jugador de fútbol americano, Richie Incognito, podría haber destrozado su propio Ferrari FF, valorado en unos 300.000 euros, con la ayuda de un bate de béisbol. No podría descartarse que fuera el propio deportista el que destrozó su deportivo en pleno ataque de ira.

Parece que el Ferrari FF del jugador de fútbol americano, Richie Incognito, ha sufrido un feo ataque con un bate de béisbol justo cuando se encontraba aparcado enfrente de su casa en Scottsdale.

Según comunica la web TMZ Sports, algunas fuentes han contado al medio que sus vecinos se percataron de que el Ferrari de Incognito (nos referimos al jugador, ya que un Ferrari difícilmente iba a poder pasar desapercibido) había sido atacado ya este pasado miércoles por la tarde.

El Ferrari FF de Richie Incognito. Derechos TMZ Sports

Aún no están claras las causas del ataque, ni quién ha podido ser el 'bateador oficial' del Ferrari FF de Incognito, así como si el jugador se encontraba en ese preciso momento en su casa o no.

Lo más extraño viene cuando, como se puede observar en la fotografía, vemos que el bate se encontraba en el jugar de los hechos, con su empuñadura rota y aún atascada en la parrilla del pobre Ferrari FF. Bastante extraño si se tratara de una travesura o venganza...

Por cierto, ¿ves también las telas rojas? Parece que se tratan de camisetas con el nombre del jugador. Un conjunto de datos que hacen de la situación algo bastante desconcertante. ¿Podría haberse tratado de un ataque de rabia del jugador?

Richie Incognito fue despedido el pasado año tras causar la marcha de su compañero de equipo Jonathan Martin, debido, al parecer, a un exceso de estrés emocional causado por el propio Incognito. Tras una investigación que duró un año, los detalles de la relación que llevaban ambos jugadores salieron a la luz. Algo que no le sentó nada bien al de New Jersey, causando un gran revuelo con los polémicos comentarios de su cuenta de Twitter.

Fuentes:TMZ Sports, Autoweek y Deadspin.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.