Logo Autobild.es

RevoZport ha equipado al Porsche Taycan con un salvaje kit aerodinámico

Porsche Taycan RevoZport

El preparador británico RevoZport ha equipado al Porsche Taycan con un salvaje kit aerodinámico. Hay dos versiones diferentes de este paquete exterior.

El Porsche Taycan es un sedán deportivo 100% eléctrico. A pesar de proceder de la casa de Stuttgart, su estilo exterior no es tan deportivo como nos suelen tener acostumbrados en Porsche. A falta de que conozcamos alguna variante GT del coche eléctrico, una forma de otorgarle mayo presencia y deportividad es recurriendo a los preparadores. Y en este mercado destaca RevoZport y el salvaje kit aerodinámico con el que ha equipado al Porsche Taycan.

Porsche Taycan 2021: mejora la autonomía y el equipamiento tecnológico

Existen dos modelos diferentes de kit aerodinámicos. Reciben el nombre Taycan GT-Z y Taycan Revoluzione, respectivamente, y comparten la mayoría de sus partes. Sin embargo, el kit GT-Z es ligeramente más radical que el Revoluzione, algo que también se ve reflejado en los precios, con una tarifa de 12.700 euros para el primero y de 10.200 euros para el segundo.

Vídeo: probamos el nuevo Porsche Taycan Turbo S:

RevoZport ha equipado al Porsche Taycan con un salvaje kit aerodinámico

Las mejoras implementadas en el Porsche Taycan GT-Z comienzan en el frontal, con splitter de fibra de carbono con pronunciados apéndices aerodinámicos a cada lado. El parachoques también se ha equipado con un par de estos apéndices y está acompañado de nuevas taloneras laterales, un alerón trasero de fibra de carbono con forma de cuello de cisne inspirado en el nuevo Porsche 911 GT3 y un difusor de carbono similar al del Porsche 918 Spyder. Las llantas estilo turbina completan el conjunto, con un componente aerodinámico en las llantas delanteras.

En comparación con el kit GT-Z, el Porsche Taycan Revoluzione presenta el mismo splitter delantero con extremos un poco más pequeños, unas taloneras, apéndices aerodinámicos y el mismo alerón trasero. El mayor cambio lo encontramos en el difusor de carbono, que es ligeramente menos visible. Por último, unas llantas forjadas de dos piezas personalizadas e inspiradas en el 991 GT3 RS, completan la estética deportiva.

Todas las mejoras exteriores implementadas por el preparador británico RevoZport tienen una función aerodinámica, aumentando la carga en ambos ejes. Sin embargo, también agregan mayor resistencia aerodinámica, lo que se traduce negativamente en una disminución de la autonomía eléctrica. Si este último aspecto no te afecta demasiado, ambos kits son espectaculares y realzan el carácter del Taycan.

Etiquetas: coches tuneados

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.