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Así es el revolucionario nuevo logo de Audi

nuevo logo audi

Audi ha presentado su revolucionario nuevo logotipo, un logo con un diseño en 2D que ha debutado junto al nuevo Audi Q8 e-tron recientemente presentado.

Si bien el logotipo de Audi no ha cambiado radicalmente su diseño desde los días de Auto Union, lo cierto es que en todo ese tiempo ha experimentado diferentes evoluciones que le han permitido adaptarse a los estilos presentes en cada época. La última evolución nos muestra el revolucionario nuevo logo de Audi, un icono que ha debutado junto al nuevo Audi Q8 e-tron.

Diseñado para dar a los vehículos una “imagen más moderna”, el nuevo logotipo tiene un fondo negro que contrasta con los anillos blancos para ofrecer un “resplandor aún mayor”. La apariencia de dos tonos también promete hacer que el logotipo sea muy visible, incluso desde la distancia, vislumbrando los cuatro anillos sobre el interior oscuro.

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Así es el revolucionario nuevo logo de Audi

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Si bien habrá variaciones del logotipo, incluido un diseño negro y gris más sutil, todas las versiones tendrán una apariencia bidimensional. Como explicó recientemente Frederik Kalisch, los “anillos bidimensionales se originaron en Audi en 2016 como consecuencia de la digitalización, esencialmente para representar los anillos de una manera que se adaptara al medio”.

Sin embargo, la firma alemana quería tener una “presencia de marca constante en todos los puntos de contacto con el cliente”, por lo que decidió que era el momento de rediseñar los aros que están presentes en toda su gama de vehículos, desde los SUV y coches eléctricos hasta los modelos con un carácter más deportivo.

El diseñador André Georgi dijo: “Queremos que los cuatro anillos se vean iguales en todas partes en el futuro: ya sea en una revista, en su smartphone o en una valla publicitaria, y dentro o fuera del coche”.

“El nuevo aspecto bidimensional le da a nuestros anillos un cambio de imagen significativamente más moderno e incluso más gráfico, aunque su geometría es casi idéntica a los anteriores”, explica el diseñador.

Curiosamente, Audi mantiene el nuevo logo “constantemente libre de cromo”, algo que es destacable ya que para la marca de Ingolstadt el acabado cromado de sus logotipos era lo más parecido a un sello distintivo. Además del nuevo logotipo, los futuros modelos utilizarán una fuente exclusiva conocida como Audi Type paralas denominaciones.

Etiquetas: Logos de coches

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