Logo Autobild.es

La reunión de deportivos más alucinante que hayas visto

La reunión de deportivos más alucinante que hayas visto
Olvídate de la Gumball, esta es (posiblemente) la reunión de deportivos más alucinante que hayas visto hasta el momento. Se ha celebrado en el circuito italiano de Misano.

Ultracar Sports Club. Memoriza este nombre porque seguro que lo vas a escuchar y leer en más de una ocasión. Se trata de un club de propietarios de superdeportivos de reciente creación que, para darse a conocer, ha reunido a todos sus miembros en el circuito italiano de Misano dando lugar a la reunión de deportivos más alucinante que hayamos visto.

El circuito no se había visto en otra igual, mirases donde mirases había un cochazo a cual mejor. En Misano se pudo ver un Lamborghini Veneno Roadster de los nueve que Lamborghini puso a la venta por cuatro millones de dólares. Esta unidad estaba pintada en un precioso rojo brillante y no solo se dejo ver en parado, también dió unas vueltas al circuito.

Cerca de él, lucía imponente un Ferrari 599XX Evoluzione y un Pagani Zonda R Revolución.

En pista se vió rodar un Aston Martin Vulcan. Al parecer, era la misma unidad que la marca británica llevó al Goodwood Festival of Speed en junio que consiguió robar protagonismo nada menos que a un Pagani Huayra.

Nosotros no tuvimos la suerte de estar allí, pero sí nuestros compañeros de GTSpirit.com quenos dejan esta estupenda galería de fotos.

Y aunque no es de su actuación en Misano, este vídeo del Vulcan te acercará a lo que se vivió en Misano:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.