Logo Autobild.es

Reto del día: ¡busca 5 diferencias del nuevo Renault Clio!

El Renault Clio 2017 presenta cambios tan ligeros, que pueden pasar desapercibidos...

Ya tienes reto para hoy: encuentra las cinco diferencias del Renault Clio 2017 con respecto al modelo al que sustituye, el anterior al 'restyling'. El Clio 2017 fue lanzado hace ya un año, y cuenta con una serie de cambios con respecto al Clio anterior muy ligeros; alguno diría que sutiles. Por ello, te proponemos un juego: encuentra, al menos, cinco diferencias entre ambos modelos.

VÍDEO: Seat Ibiza, Opel Corsa, Renault Clio - comparativa de utilitarios

La firma del rombo presentó recientemente el Renault Clio 2017, el primer 'restyling' de la cuarta generación, la cual fue presentada en 2012. Tras cinco años en el mercado, el Clio pedía una renovación; y Renault la presentó recientemente. Pero no hay que ser un experto para darse cuenta de que el nuevo Renault Clio incluye una lista muy corta de cambios con respecto a su predecesor. Las novedades son muy sutiles, pero si te fijas (mucho) en la galería de fotos que he creado para esta noticia, podrás encontrarlas.

Sean como sean los cambios, lo cierto es que el Renault Clio llegó al mercado hace 27 años, y es uno de los modelos más exitosos de la marca francesa (sin ir más lejos, según los datos de las matriculaciones de turismos de agosto, el Clio fue el segundo modelo de Renault más vendido con un total de 1.641 unidades. El primero más vendido fue el Mégane, con un total de 1.743).

Es más; en las matriculaciones de agosto, el Clio 2017 se hizo con un tercer puesto en el disputado ranking de ventas de los utilitarios (solo superado por el Seat Ibiza, con 1.714 unidades, y el Dacia Sandero, con 1.775), y el sexto del ranking general de modelos. Quizás este éxito es el que hace pensar a la marca gala aquello de que si algo funciona, mejor no cambiarlo.

Sea como fuere, lo cierto es que el nuevo Renault Clio cuenta con unos cambios estéticos tan sutiles, que cuesta encontrarlos... ¿Te apuntas al reto del día? ¡Encuentra (al menos) cinco cambios, y gana nuestro reto del día!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.