Logo Autobild.es

El restyling del Audi Q3 podría llegar en diciembre

El restyling del Audi Q3 podría llegar en diciembre
El 'restyling' del Audi Q3 podría llegar en diciembre, de acuerdo a unas declaraciones de uno de los directivos de la marca en el Salón de París 2014. De acuerdo con las fotos espía publicadas hasta la fecha, el SUV de la marca tendría nuevos paragolpes, cambios en su interior y en sus luces.

El 'restyling' del Audi Q3 podría llegar en diciembre, de acuerdo a las declaraciones que Ulrich Hackenberg, uno de los directivos de la marca, hizo a IndianAutosBlog en el Salón de París 2014. Al parecer, el jefe del Departamente de Desarrollo Técnico dijo: "Pienso que tendremos un 'facelift' en noviembre o diciembre".

No te pierdas: el nuevo Audi Q3 será una realidad en 2018

De acuerdo con las fotos espía que se han visto del Audi Q3 hasta la fecha (puedes ver alguna aquí), el nuevo Audi Q3 tendría nuevos paragolpes, cambios en su interior y en sus luces (tanto delanteras como traseras).

Además, es muy probable que el 'restyling' del Audi Q3 mantenga la gama de motores del modelo actual (con el que ilustramos esta noticia). Esta incluye varias mecánicas diésel y gasolina, y el tope de gama, el Audi Q3 RS, contará con un motor 2.5 de 310 CV y 420 Nm de par máximo.

Fuente: WCF

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.