Logo Autobild.es

El nuevo Audi Q3 será realidad en 2018

El nuevo Audi Q3 será realidad en 2018
Todo apunta a que el nuevo Audi Q3 será realidad en 2018. Falta todavía, pero parece que será algo más grande que el actual, que la versión de entrada a la gama tendrá 100 CV y que, para los hambrientos de potencia, habrá una versión RS.

Vale, falta mucho tiempo y puede que la espera se te haga demasiado larga, pero no podemos mantener por más tiempo el secreto: el nuevo Audi Q3 será realidad en 2018.

La información parte de nuestros compañeros de GTSpirit que, a partir de un dibujo del que podría ser el futuro Audi Q3 han puesto en marcha una profunda investigación hasta descubrir que la marca alemana contempla 2018 como año de lanzamiento.

Han sabido también que la nueva generación del Q3 será más grande que la actual. Crecimiento con el que, más que nada, pretenden que se distinga a simple vista del Audi Q1 (que se espera para 2016). Y que compartirá muchos detalles con el VW Tiguan.

No te pierdas el Audi QS7 2015 cazado en Nürburgring

En cuanto a los motores, parece que la gama partirá con una versión denominada Ultra, propulsada por un pequeño motor de un litro y tres cilindros, que tendrá 100 CV. En el extremo contrario y como estabas deseando leer, se espera el nuevo Audi Q3 RS que podría montar la mecánica de dos litros que Audi está desarrollando y que llega a los 400 CV.

De su estética poco se sabe, por eso abrimos esta noticia con la foto del Audi TT Offroad Concept, del que seguro toma alguna que otra idea.

Fuente: GTSpirit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.