Noticia

Una réplica de cartón a tamaño real del Skoda Karoq para niños

Réplica cartón Skoda Karoq
Aarón Pérez

El fabricante checo ha creado una réplica de cartón a tamaño real del Skoda Karoq para niños con el fin de promocionar su lanzamiento y conocer sus opiniones.

No te pierdas: ¿Puede el Skoda Karoq quitar ventas al Skoda Kodiaq?

La división británica de Skoda ha presentado esta réplica de cartón a tamaño real del Skoda Karoq para niños que tiene como objetivo, no solo promocionar el lanzamiento del nuevo SUV del fabricante, sino también conocer la opinión de los más pequeños. “El Kid Karoq hecho a mano ha sido diseñado como el área de juegos perfecta para aquellos que no son lo suficientemente mayores como para disfrutar de los muchos juguetes para adultos disponibles en el SUV compacto de la marca”, dijo Skoda.

Vídeo: probamos el Skoda Karoq 2017. ¿Los últimos serán los primeros?:

Y es que la compañía checa incluso entrevistó a un grupo de niños cuando probaron el la réplica del Skoda Karoq a tamaño real, y agregó todos los componentes que dijeron que pondrían en su automóvil ideal. Los niños encuestados dijeron que querrían reproducir música de su elección (el 42,5% de los entrevistados), una Tablet para jugar y ver programas (67,6%) y un proyector de películas integrado (35,4%).

El Skoda Karoq, el parque de juegos definitivo

Skoda no solo encuestó a los niños, sino que también les ofreció una serie de soluciones dentro de la enorme maqueta del Karoq de cartón. Los niños encontraron en ella una conexión a Wi-Fi, una consola de juegos portátil instalada en el salpicadero, una tablet digital en la consola central conectada a la consola y un conjunto de altavoces inalámbricos Canton, mientras que la iluminación LED ambiental que incluye el SUV compacto de serie, fue recreada con una bola de discoteca de colores.

Otros detalles interesantes de la maqueta de cartón son la guarida secreta localizada donde estaría el motor y un tobogán junto a una piscina con más de 1.500 bolas, la cantidad de bolas que caben en el espacio real del maletero del Karoq de 1.810 litros con los asientos plegados, o eso dice Skoda. La réplica a escala 1:1 llevó al estudio de diseño británico Lazerian un total de 10 semanas de trabajo y más de 600 horas para armarlo.

Fotos: Skoda

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Redactor

Apasionado de los coches desde que tengo memoria