Skip to main content

Noticia

Renting Mazda Rent and Drive, ¿qué cuestan un 3, un 6, un CX-3 y un CX-5?

Mazda renting

Mazda Rent and Drive se puede configurar en plazos desde 2 hasta 5 años y desde 10.000 hasta 40.000 kilómetros anuales, y se puede contratar con cambio de neumáticos incluidos.

Mazda ha lanzado un nuevo servicio de renting para particulares y autónomos llamado Mazda Rent and Drive. Con este servicio el cliente puede disfrutar de la gama del fabricante japonés desde 6 euros al día. Además, este renting incluye desde mantenimiento del vehículo hasta recurso de multas o seguro. Haciendo uso de este nuevo servicio, ¿qué cuestan un 3, un 6, un CX-3 y un CX-5?

No te pierdas: 'Renting BMW, ¿qué cuestan los modelos de la marca por renting?'

Mazda3 renting

El Mazda3 es el compacto de la gama de la marca nipona. Gracias a un diseño atractivo que luce el lenguaje estético KODO, el Mazda3 ha sido capaz de ganarse un importante hueco en el segmento C, uno de los más competitivos del segmento. El Mazda3 está disponible en el servicio de renting Mazda Rent and Drive, un modelo que parte en 294 euros/mes en sus versiones de acceso.

VÍDEO: ¿Es este el próximo Mazda3?

Mazda6 renting

El Mazda6 dio un golpe sobre la mesa en el mercado de las berlinas. El modelo japonés consiguió, desde el primer momento, robar ventas a sus principales enemigos, fueran generalistas o premium. En estos años ha sabido mantenerse, con una estética atractiva y grandes soluciones. Si quieres un Mazda6 de renting debe saber que parte en 350 euros/mes.

Mazda CX-3 renting

Si el Mazda3 y el Mazda6 han sabido ganarse a los clientes, el Mazda CX-3 es otro de los grandes modelos de la compañía. Lucha en un segmento difícil, el de los B-SUV, un mercado en donde la estética es importante, pero el equipamiento y la tecnología también son clave. Si buscas un Mazda CX-3 de renting lo tienes por 10 euros/día con Rent and Drive de Mazda.

Mazda CX-5 renting

Uno de los pilares de la gama del fabricante nipón es el Mazda CX-5, también un importante SUV en el mercado del todocamino. Para nosotros es uno de los más bonitos, y además, también es uno de los más preparados. En Rent and Drive también lo tienes disponible, un modelo que parte en 350 euros/mes con el renting de Mazda para particulares y autónomos.

Lecturas recomendadas