Logo Autobild.es

'Render' del nuevo Lancia Ypsilon: así podría ser

'Render' del nuevo Lancia Ypsilon: así podría ser
Theopilus Chin quiere enseñarnos a través de este 'render' cómo le quedaría un lavado de cara al nuevo Lancia Ypsilon... Y a juzgar por la imagen, está claro que la esencia de Chrysler permanece vigente en su diseño. Una mezcla un tanto extraña, ¿no crees?

El pasado Salón de Frankfurt fue testigo de la llegada del nuevo Lancia Ypsilon, pero Theopilus Chin ha querido darle un pequeño retoque digital y puedes ver el resultado en este 'render'. 

No te pierdas: Segunda mano Lancia Ypsilon

Lo cierto es que el Ypsilon es el único coche que nos recuerda que Lancia sigue vivo (sin olvidarnos, por supuesto, del Delta Integrale) y a pesar del reciente 'restyling', parece que aún le cuesta ponerse a la altura de sus competidores. El 'render' tampoco ofrece un resultado alentador...

En el frontal puede observarse una clara inspiración en el Chrysler Pacifica, sobre todo en la parrilla y los faros delanteros, mientras que el 'spoiler' delantero le da un aspecto más dinámico.

Sin embargo, el 'render' del nuevo Lancia Ypsilon es una mezcla extraña que no termina de convencer... Te recuerdo algunos datos del Lancia Ypsilon 2016: cuenta con un sistema de infoentretenimiento Uconnect, dos nuevos colores para la carrocería y un aspecto más discreto. Sin embargo, los pasados test EuroNCAP tuvieron malas noticias para Lancia, debido a los malos resultados obtenidos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.