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Renault Zoe o Kia e-Niro, ¿cuál es más barato de renting?

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Una de las barreras de entrada a las que se enfrentan aquellos conductores que quieren incorporar un vehículo cero emisiones a sus vidas es el precio. Es cierto que el Plan Moves y el Plan Renove han facilitado las cosas, pero son muchos los que siguen viendo el renting de coches eléctricos como la fórmula ideal para acceder a esta tecnología. Su oferta no para de crecer y en esta ocasión os traemos las ofertas del Renault Zoe y Kia e-Niro, ¿cuál es más barato de renting?

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Elegir la fórmula del renting para un coche eléctrico no sólo es una opción más asequible que su compra, también te permite cambiar de modelo cada pocos años. Esto supone una ventaja en un segmento en el que los avances en cuestión de autonomía están a la orden del día. Algo a lo que hay que sumar que las cuotas mensuales de las ofertas presentes incluyen los impuestos correspondientes, seguro a todo riesgo, revisiones, mantenimiento, neumáticos y asistencia en carretera.

Renting del Renault Zoe

Las opciones que nos encontramos para el eléctrico de Renault, el Renault Zoe, comienzan en su propia casa: la marca francesa dispone de su propia oferta que, además, es la más baja de todas. Eso sí, ninguna de ellas incluye la instalación del punto de recarga así que el conductor tendrá que hacerse cargo de ello:

  • Renault | Por 335 euros al mes (IVA incluido) nos ofrece un Renault Zoe Life 80 (110 CV y 300 kilómetros de autonomía) con las siguientes condiciones: sin entrada, cuatro años y 10.000 kilómetros anuales. A esto hay que añadir la inclusión de un vehículo de sustitución y de las ayudas del Plan MOVES II.
  • Lease Plan | Por 350 euros al mes (IVA incluido) nos ofrece un Renault Zoe Life 40 (92 CV y 400 kilómetros de autonomía) con las siguientes condiciones: sin entrada, cuatro años y 10.000 kilómetros anuales.
  • Renting Partner| Por 412 euros al mes (más IVA) nos ofrece un Renault Zoe Life 40 40 (92 CV y 400 kilómetros de autonomía) con las siguientes condiciones: sin entrada, cinco años y 10.000 kilómetros anuales.

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Renting del Kia e-Niro

Pasamos a la propuesta de Kia: el Kia e-Niro, un SUV que destaca por su amplia gama de versiones aunque en esta caso nos centramos en la eléctrica. Las cifras que nos encontramos en el mercado son más altas, pero hay que tener en cuenta las prestaciones de ambos vehículos. Eso sí, igual que sucede con el Zoe el punto de recarga correrá de nuestra cuenta.

  • Kia | Por 594 euros al mes (IVA incluido) nos ofrece un Kia e-Niro Drive LR (204 CV y 455 kilómetros de autonomía según el Ciclo WLTP) con las siguientes condiciones: sin entrada, tres años y 10.000 kilómetros anuales. 
  • Renting Plus | Por 558 euros al mes (IVA incluido) nos ofrece un Kia e-Niro Drive LR (204 CV y 455 kilómetros de autonomía según el Ciclo WLTP) con las siguientes condiciones: sin entrada, tres años y 10.000 kilómetros anuales.
  • Rentiner | Por 806 euros al mes (IVA incluido) nos ofrece un Kia e-Niro Drive LR (204 CV y 455 kilómetros de autonomía según el Ciclo WLTP) con las siguientes condiciones: sin entrada, tres años y 10.000 kilómetros anuales.

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Renault Zoe y Kia e-Niro, ¿qué renting es más barato?

Si comparamos las cifras del renting del Renault Zoe y del Kia e-Niro, la balanza se decantará a favor del compacto francés puesto la oferta más elevada que hemos encontrado establece el listón en 412 euros. No obstante, hay que contextualizar las cifras de uno y otro. El Zoe ofrece menos potencia (92 y 110 CV) y una autonomía más limitada (300 y 400 kilómetros según el Ciclo WLTP) que la del e-Niro: 204 CV y 455 kilómetros de autonomía ya que estamos hablando de la versión Drive, que es la que más rango ofrece.

Por otro lado, cabe destacar las condiciones de cada uno de sus renting. A pesar de contar con el mismo límite de kilometraje (10.000 anuales), en el caso del Renault Zoe el contrato dura más tiempo (cuatro o cinco años) que el del Kia e-Niro (tres) y esto influye en la cantidad de las cuotas mensuales.

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