Logo Autobild.es

Renault vuelve a la F1 con el RS16

Renault vuelve a la F1 con el RS16
Renault vuelve a la F1 con el RS16, el monoplaza que ha sido desvelado este lunes en el Circuito de Cataluña minutos antes de que enfile el pit-lane del trazado catalán para comenzar los test de pretemporada.

Renault vuelve a la F1 con el monoplaza denominado como RS16, que ha sido presentado en el pit-lane del Circuito de Montmeló antes del inicio de los test de pretemporada 2016. El fórmula 1 luce una decoración negra especial para los entrenamientos y ha sido estrenado por Jolyon Palmer.

Renault vuelve a la F1 con el RS16

Aunque ya habíamos visto cuáles iban a ser los colores del Renault RS16 con el que Renault vuelve a la Fórmula 1, aún no habíamos visto el monoplaza que sucede al Lotus que finalizó la temporada 2015 lleno de dificultades en Abu Dhabi. La escudería de Enstone vuelve a ser 'invadida' por los hombres de la marca gala, que dejaron la categoría reina en 2011.

El RS16 será pilotado por Kevin Magnussen, que ha sustituído a última hora a Pastor Maldonado, y por Jolyon Palmer, que debuta en la Fórmula 1. Los objetivos, teniendo en cuenta que los discretos resultados del Lotus E23 la pasada temporada, deberían ser establecerse en la parte media de la parrilla y pelear con Force India y Toro Rosso.

Una vez presentado, minutos más tarde, ha salido a pista.

Además, te puede interesar:

- Desvelado el McLaren MP4-31 de Alonso y Button

- El nuevo Ferrari SF16-H, cazado en Montmeló

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.