Logo Autobild.es

Force India VJM09: el coche de media tabla

Force India VJM09: el coche de media tabla
Force India VJM09: el coche de media tabla. El monoplaza que acabó quinto la pasada temporada y que fue una de las revelaciones durante la segunda parte de la temporada, ha sido presentado en el pit-lane del Circuito de Montmeló. El mexicano Alfonso de Celis Jr. será quien lo estrene.

Force India ha presentado el VJM09 en el Circuito de Montmeló esta misma mañana en el pit-lane del trazado catalán, con Sergio Pérez, Nico Hülkenberg y el probador Alfonso Celis Jr, quien estrenará el coche en pista hoy mismo. Se trata de un coche continuista, con distintas actualizaciones aerodinámicas.

Force India VJM09: el coche de media tabla

El equipo Force India ha desvelado su monoplaza para 2016, el VJM09, en el pit-lane del Circuito de Montmeló pasadas las 08:30 de la mañana. El nuevo fórmula 1 del equipo angloindio es una actualización del coche con el que acabaron la pasada temporada. Fueron la revelación de la segunda parte del año, con fantásticas actuaciones y varios acercamientos al podio, por lo que han decidido introducir modificaciones en el VJM08 - B que se presentó de cara a la segunda parte del año. Acabaron quintos y el objetivo para 2016 no es otro que repetir el resultado.

No hay cambios en la decoración, que se mantiene negro y gris, con algunos detalles de color naranja y verde. También continúa presente el patrocinio de Sahara, sobre el que habían aparecido rumores acerca de una posible desaparición.

Además, te puede interesar:

- Red Bull destapa el verdadero RB12 para 2016

- McLaren MP4-31, el decimoquinto coche de Fernando Alonso

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.