Noticia

El Renault Twizy, obra de arte en la Twizy Parade de Madrid

Redacción Auto Bild

05/12/2011 - 11:54

El eléctrico Renault Twizy formará parte del Twizy Parade de Madrid, programa de actividades culturales del Ayuntamiento, hasta el próximo 15 de diciembre.

El Renault Twizy ha sido el coche elegido para ser transformado por 20 jóvenes creadores del centro cultural Matadero de Madrid. La muestra, bautizada con el nombre de Twizy Parade, estará presente del 1 al 15 de diciembre en diferentes lugares emblemáticos de Madrid.

Las maquetas a escala 1:1 decoradas por Carlos Maciá, Julio Falagán, Abdul Vas, Juán López o Txema Maraví, se podrán ver en la Plaza de Colón o el Paseo de Recoletos, el Mercado de Fuencarral, Ópera, el Mercado de San Miguel, la Puerta de Alcalá o la Plaza de Chueca, dentro de la Twizy Parade.

El Renault protgonista de la Twizy Parade es un vehículo 100% eléctrico y cero emisiones. Con este evento, se pretende que el coche reafirme su papel de vehículo urbano, ideal para moverse por la ciudad. Además de su conversión en obra plástica, el nuevo Renault Twizy continuará colaborando con el mundo del arte como oficial de 'El Ranchito', un proyecto de creación, experimentación e innovación del Matadero de Madrid, en el que participarán artistas de todo el mundo.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Todo sobre Renault

Renault

Modelos de Renault más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches