Logo Autobild.es

Renault Twingo Urban Night: edición especial para despedir al utilitario francés

Renault Twingo Urban Night

Disponible con el motor de gasolina y el eléctrico

La tercera generación del Twingo no tendrá continuidad, pero la marca del rombo ha querido crear una edición especial de despedida de su popular utilitario, bautizada como Renault Twingo Urban Night.

Este nuevo acabado esta disponible para la versión con el motor de gasolina de 65 CV y para la versión eléctrica

Renault Twingo Urban Night: inspirado en la noche urbana francesa

Desde el punto de vista estético, el nuevo Twingo Urban Night luce unas nuevas llantas específicas de 16 pulgadas con acabado negro brillante, unas inserciones de color blanco en la parrilla y la inscripción ‘Urban Night X’ en las carcasas de los espejos. 

Añadiendo el pack Premium, los mismos gráficos se extienden en el techo y en la puerta trasera izquierda, pintados en contraste, blanco o negro, dependiendo del color de la carrocería. 

Esta nueva edición especial está disponible con cuatro colores exteriores: Cristal White, Quartz White, Moon Grey y Diamond Black. Además, las ventanas traseras están oscurecidas.

Interior exclusivo y tecnológico

El interior incluye el sistema multimedia Easy Link 7
El interior incluye el sistema multimedia Easy Link 7

El interior el nuevo Renault Twingo presenta también la inscripción ‘Urban Night X’ en algunas superficies, como el salpicadero, los umbrales de las puertas, elementos brillantes y en los asientos. Éstos están revestidos con una tapicería negra de tela. 

El equipamiento estándar cuenta con la pantalla táctil del sistema Easy Link 7, con navegación, Android Auto y Apple Car, volante forrado en cuero y aire acondicionado automático.

Prueba Renault Twingo Electric, hasta 270 kilómetros por 14.315 euros

En cuanto a equipamiento de seguridad, el utilitario de Renault viene con control de crucero, advertencia de salida de carril, sensores de aparcamiento trasero, cámara de marcha atrás, sensor de lluvia, y luces automáticas.

Opcionalmente, se puede elegir el techo corredizo de lona (1.100 euros), los asientos delanteros calefactados (250 euros) y el Paquete Urban Night Premium Striping (300 euros).

Solo para Francia

El Twingo Urban Night está disponible con el motor de gasolina y eléctrico
El Twingo Urban Night está disponible con el motor de gasolina y eléctrico

La edición especial del Twingo está disponible solamente en Francia para la versión Sc 65, con motor de gasolina de 1.0 atmosférico de 65 CV, asociado a un cambio manual de cinco relaciones, que envía la potencia al eje trasero. También se puede incluir en le Twingo Electric, de 82 CV

El precio para el Twingo Urban Night Sc 65 es de 17.300 euros, mientras que el eléctrico arranca en 26.650 euros. Hay que tener en cuenta que el Twingo estándar parte en Francia desde los 13.750 euros.

Fuente: Carscoops

Etiquetas: Coches urbanos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.