Skip to main content

Noticia

Motor

Renault Trafic 2021, estos son sus grandes cambios

renault-trafic-2021_frontal
Renault desvela el nuevo Trafic, en sus versiones Combi y SpaceClass, concebidas para el transporte de personas.

El nuevo Renault Trafic se presenta de lo más interesante, aunque eso sí, no se comercializará hasta finales de marzo de 2021. Pero de momento aquí está la Renault Trafic 2021 y estos son sus grandes cambios.

renault-trafic-2021_generaciones

Para empezar, tendremos dos versiones de este Renault: la versión Combi y la SpaceClass. El Combi está destinado a los profesionales del transporte de personas y a las familias numerosas. Por su parte, el Tráfico SpaceClass va destinado a aquellos que busquen polivalencia, espacio y un confort exclusivo. Los especialistas del transporte VIP y de turismo podrán disfrutar también de su versión 'Signature' y de su espacio 'business class'. Y por si fuera poco, los clientes en busca de evasión cuentan con la versión 'Escapade'.

Nuevo color Rojo Carmín

En el exterior cuentan con un nuevo capó y una rejilla de calandra vertical que les confiere más robustez. Al mismo tiempo, hay nuevos paragolpes y faros full LED, unidos entre sí por una línea cromada, que recogen la firma luminosa en forma de C (C-Shape) identificativa de Renault. 

renault-trafic-2021_rojo

También incorporan retrovisores abatibles eléctricamente, nuevas llantas de 17 pulgadas y, además, están disponibles en siete colores, incluido el inédito Rojo Carmín.

Interior restilizado y espacio optimizado

Por supuesto, conservan un volumen de carga de hasta 1.8 m³ y una capacidad de hasta 9 pasajeros. Al volante destaca el nuevo salpicadero, subrayado por una banda horizontal que se termina en los paneles de las puertas. También hay nuevos portaobjetos, pomo de la palanca de velocidades y los contornos de los mandos de climatización ahora realzados en cromo. 

renault-trafic-2021_cockpit

Ahora también se incluye el sistema multimedia Renault Easy Link con navegación. Compatible con Android Auto y Apple CarPlay, se visualiza en una pantalla de 8 pulgadas y cuenta con un cargador de smartphone de inducción.

renault-trafic-2021_asientos y mesa

Con un volumen de almacenamiento de 86 litros en cabina, también ponen al alcance de la mano más de 6 litros de almacenamiento gracias al nuevo cajón Easy Life.

Motores diésel y más ayudas

El nuevo Renault Trafic 2021 llegará con tres mecánicas diésel: el nuevo motor dCi 150 (con caja manual y automática EDC) que gana 5 CV de potencia, un nuevo dCi 110 (con caja manual) y el motor dCi 170 (con caja automática EDC).

El Renault Trafic se convierte en 'El Coche Fantástico'

También llegan con nuevas ayudas a la conducción de última generación. Entre otras, el regulador de velocidad adaptativo, que permite mantener la velocidad seleccionada, el frenado activo de emergencia interurbano avisa al conductor y frena en su lugar para evitar una posible colisión, y la alerta de salida de carril avisa cuando se pisa de manera involuntaria una línea continua o discontinua. Otra de las novedades es la alerta de ángulo muerto, que facilita las maniobras y los cambios de carril. Asimismo, un nuevo airbag frontal adaptado para dos pasajeros viene a reforzar la seguridad a bordo.

renault-trafic-2021_cama-trasera

A principios de 2021 se conocerán más detalles y, seguramente, sus precios.

Etiquetas:

Furgoneta

Y además