Logo Autobild.es

Renault Scénic Black Edition: tope de gama oscuro

Renault Scénic Black Edition
También en versión Grand Scénic.

Renault ha querido tener un guiño de deferencia hacia su mercado doméstico y ha anunciado una nueva edición limitada exclusiva para Francia, los Renault Scénic Black Edition y Renault Grand Scénic Black Edition. Ya se admiten pedidos y entre los días 13 y 16 de junio la marca los expondrá en sus concesionarios.

Todos los coches nuevos que se van a lanzar en 2019

Se sitúa en la gama como el tope por debajo del Initiale París, tomando como referencia el nivel de equipamiento INTENS y suponiendo un sobrecoste de 1.800 euros sobre este.

VÍDEO: Renault Scénic, aspecto dinámico e interior placentero

En el exterior se distinguen por las llantas de 20 pulgadas con diseño Silverstone, los marcos negros de los grupos ópticos y por la presencia de serie de faros antiniebla. En el habitáculo cuenta con tapicería Alcantara, costuras de contraste en gris, pedales de aluminio, alfombrillas específicas, asientos delanteros calefactados, techo panorámico y Head-Up Display a color.

Los Renault Scénic Black Edition y Renault Grand Scénic Black Edition están disponibles con toda la oferta de motores: los gasolina TCe 140 y TCe 160, y los diésel Blue dCi 120 y Blue dCi 150, que se combinan con una caja de cambios manual o una automática según la motorización.

El precio del Scénic abarca una horquilla que va entre los 33.100 y los 38.100 euros, mientras que las tarifas del Grand Scénic son algo más elevadas, de 33.700 a 38.700 euros.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.