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Renault Megane E-Tech, pillamos in fraganti al primer Megane eléctrico

Renault Megane E-Tech
Camuflado hasta arriba.

El Renault Megane E-Tech va a ser un modelo muy importante para Renault: la marca francesa ha decidido convertir al compacto, uno de los superventas de la marca, en un SUV que además se venderá como vehículo eléctrico. Su fecha de presentación está marcada para el próximo 6 de septiembre, pero ya hemos podido ver a una mula de desarrollo.

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La cazada muestra a una de las 30 unidades que la marca ha fabricado del vehículo, que está todavía más camuflada que el prototipo que enseñó hace un poco más de un mes, pero gracias a este podemos hacernos una idea de cómo será el modelo de producción.

Renault Mégane E-Tech Electric: se presenta el próximo 6 de septiembre

En la parte delantera se aprecia el conjunto frontal con unos finos grupos ópticos unidos al logo por una banda de color negro. Además, aunque aquí estén tapadas, sabemos que de los faros parten unas molduras curvas que apuntan hacia el paragolpes. Se aprecia fácilmente una longitud del capó bastante corta, algo que obedece a un tamaño general más contenido, y es que el prototipo Megane eVison medía 4,21 metros de longitud, menos que el Renault Mégane actual.

En la vista lateral la línea de cintura se mantiene paralela al suelo y los pasos de rueda no parecen estar excesivamente remarcados. Las llantas de hierro negras deslucen el conjunto, pero es de esperar que el modelo de producción solo monte de aleación que, además, serán de tamaño generoso. La zaga sí que está tapada casi por completo, pero el concept ya adelantó unos pilotos extremadamente delgados y con una banda cromada cruzando toda la parte superior.

Por el momento solo se ha confirmado una opción mecánica para el Renault Mégane E-Tech, con un bloque de 160 kW (217 CV) de potencia asociado al eje delantero asociado a una batería de 60 kWh y con una autonomía estimada de 450 kilómetros. Emplea la plataforma CMF-EV, pero por el momento se desconocen sus prestaciones.

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