Logo Autobild.es

Renault Megane 2020, interesante actualización para el compacto

Para continuar luchando con garantías.

El Renault Mégane 2020 llega al mercado para continuar luchando con garantías en uno de los segmentos más competitivos del mercado. La marca ha querido apostar por esta actualización y pese a ser un restyling de mitad de ciclo aterriza cargado de novedades. Una de las claves es su gama mecánica, con una nueva alternativa híbrida enchufable. Tendremos que esperar unos meses para tenerlo en los concesionarios, preparado entonces para seguir en la lucha. De momento, lo veremos en el Salón de Ginebra 2020.

Más moderno

La marca francesa llevaba meses trabajando en su nuevo Renault Mégane y finalmente aquí lo tenemos. Su puesta al día es más importante de lo que parece, pues pese a que tenemos cambios a nivel exterior e interior la compañía del rombo ha profundizado en todos los apartados. Y es que el segmento C, es todo un campo de batalla.

Salón de Ginebra 2020

Salón de Ginebra 2020

Toda la información, novedades y lanzamientos de coches nuevos en solo click

Todos los datos

El frontal del Renault Mégane 2020 cambia para adaptarse a la imagen del resto de sus hermanos, los recién llegados. Contamos con tecnología LED Pure Vision en el grupo óptico, LED en pilotos traseros que cuentan con un contorno nuevo para sus formas y faros antinieblas también con la misma tecnología. Los paragolpes han sido rediseñados y la aerodinámicas mejorada.

Renault Mégane 2020

La paleta de colores del Renault Mégane se amplia con tres nuevos colores Highland Grey, Solar Copper y Baltic Grey, además de incorporar a la lista de equipamiento nuevas llantas de 16 y 18 pulgadas. Precisamente en su equipamiento hay que destacar el cuadro de instrumentos digital de 10,2 pulgadas, el nuevo sistema de info-entretenimiento Renault Easy Lynk con pantalla táctil de 9,3 pulgadas y los nuevos tapizados, entre otras novedades.

La lista de ayudas a la conducción mejora notablemente y cuenta como principales sistemas con asistente de mantenimiento de carril, aviso de salida involuntaria de carril o el frenado activo de emergencia. El compacto cuenta con hasta cuatro modos de conducción y una mejor conectividad.

El Renault Mégane 2020 llega en verano. Entonces podrás llevártelo a casa con su nuevo acabado, el R.S. Line, un acabado que ofrece, entre otros elementos, una parrilla frontal más deportiva, llantas de 17 pulgadas, dos salidas de escape y pedalera de aluminio. En su apartado mecánico encontraremos la mecánica gasolina 1.3 litros TCe con 115, 140 y 160 CV y el motor diésel 1.5 litros Blue dCi con 95 y 115 CV. Próximamente estará disponible el motor 1.0 litros TCe de 120 CV.

Renault Mégane 2020

Si hablamos de la versión híbrida enchufable nos referimos al E-Tech Plug-in, variante que cuenta con motor de cuatro cilindros y 1.6 litros de 160 CV que completa el sistema con dos motores eléctricos. Ofrece una autonomía de hasta 50 kilómetros en modo eléctrico y hasta 65 kilómetros en utilización urbana, todo en ciclo WLPT. Cuenta con una batería de 9,8 kWh y 400V.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.