Noticia

Renault Latitude 2014: la berlina se renueva

Alfredo Rueda

07/08/2013 - 11:28

Las imagenes del nuevo Renault Latitude 2014 ya se han mostrado y revelan un profundo 'restyling' en su imagen exterior. Llegara a España el año que viene.

El actual Renault Latitude se vende en España desde mediados de 2011. Al mismo tiempo, se comercializa en Corea como Renault Samsung SM5 y tras haber salido a la luz las imágenes de su renovación, era obvio que el Latitude no podía tardar mucho en sufrir un 'restyling'.

Pues bien, ya han salido a la luz las primeras fotos del nuevo Renault Latitude 2014 que, seguramente, llegará a España el año que viene. En su exterior, el lavado de cara afecta al frontal, gracias a una nueva parrilla, grupos ópticos con luces LED integradas, paragolpes envolventes y nuevos detalles cromados. En la parte trasera se añaden pilotos también con tecnología LED, una nueva tapa del maletero y un nuevo diseño de llantas. Asimismo, la gama de colores añade diferentes tonalidades.

En el interior sólo se ha aprovechado para incluir nuevos sistemas de sonido/navegación y nuevas conexiones con dispositivos electrónicos más avanzadas.

En cuanto a sus motores, el Renault Latitude actual cuenta con uno de gasolina de 140 CV y tres diésel de 150, 173 y 241 CV. En Corea del Sur, el SM5 ha estrenado el motor 1.6 TCe con 180 CV, asociado a la caja automática secuencial de doble embrague EDC, por lo que es probable que el nuevo Renault también estrene esta mecánica.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alfredo Rueda

Alfredo Rueda

Periodista apasionado de todo lo que tenga motor: Coches, motos y ahora, también, cacharritos con alas...

Todo sobre Renault

Renault

Buscador de coches