Logo Autobild.es

Renault lanza un renting online que permite estrenar coche en diez días

Renault lanza un renting online que permite estrenar coche en diez días

Renault es consciente de que las necesidades de los conductores son cambiantes y más aún si tenemos en cuenta la situación excepcional que ha desencadenado el coronavirus. Este ha sido el punto de partida para dar forma a su nuevo servicio: un renting online para particulares con el que sus clientes podrán estrenar coche en apenas diez días… y sin tener que salir de casa.

No te pierdas: Guía de compra: coche de renting, todo lo que debes saber

A la hora de comprar coche hay algo que, hasta ahora, era casi inevitable: recorrer la ruta de concesionarios viendo los modelos en directo, recopilando información, estudiando las ofertas, comparando precios… Sin embargo, ahora existe la oportunidad de configurar tu vehículo desde el sofá y firmar el contrato sin necesidad de abandonar el salón. 

Se trata de ‘You rent online’, el nuevo renting de Renault orientado a conductores particulares. La marca francesa asegura que el proceso está compuesto sólo por cinco pasos: una vez elegido el modelo, tendremos que mandar la documentación y en menos de 24 horas sabremos si ha sido aprobada. En ese momento, sólo habrá que firmar virtualmente el contrato y esperar poco más de una semana para recibir el coche en casa o recogerlo en el concesionario más cercano.

Renault lanza un renting online que permite estrenar coche en diez días

Un renting en cinco pasos

  1. Elección: selecciona el modelo que mejor se adapta a tus necesidades, las condiciones de contratación (duración y kilometraje anual) y elige el color del coche.
  2. Documentación: Renault te mandará un e-mail para que puedas subir los documentos.
  3. Reserva: a continuación tendrás que abonar online una reserva que te devolverán cuando tengas el vehículo en tu poder.
  4. Firma: a través de Overlease (operador de renting del Grupo Renault) podrás firmar el contrato desde tu móvil.
  5. Conducir: la marca francesa se compromete a entregar el coche en un plazo máximo de diez días en el concesionario más cercano o en tu casa.
Renault lanza un renting online que permite estrenar coche en diez días

Renault Clio, Renault Kadjar y Renault Zoe

Estos son los tres modelos que la casa gala pone a disposición de sus clientes dentro de este renting online. La duración del contrato puede ser de 36 o 48 meses y en cuanto a kilometraje se puede elegir entre 10.000, 15.000 o 20.000 kilómetros.

La cuota incluye un seguro a todo riesgo sin límite de edad del conductor y sin franquicia; mantenimiento en concesionarios oficiales, asistencia en carretera 24 horas al día, gestión de multas, vehículo de sustitución y cambio de neumáticos en función del kilometraje contratado.

Etiquetas: Comprar coche

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.