Logo Autobild.es

Renault Kadjar o Renault Arkana, ¿el enemigo está en casa?

Prueba del Renault Arkana TCe 140 EDC

Todo queda en familia...

La marca del rombo vende uno de los SUV más interesantes que podemos encontrar por un precio contenido. Hablamos del Renault Arkana, un coche que cuenta con una estética de SUV coupé que se inspira en el Renault Kadjar. El modelo es llamativo, y sigue la estela de los conocidos SUV coupé premium, pero por un precio más contenido. Con estas interesantes armas, ¿puede robar ventas a su hermano?

Según el configurador de la marca, el Renault Kadjar se vende por un precio de salida de 19.491 euros financiando con RCI. Por ese precio tienes acceso a la versión Limited y el motor TCe de 140 CV. El SUV cuenta con caja de cambios manual o automática y versión de 115 caballos de potencia diésel. Pero no ofrece una variante híbrida, los conocidos E-Tech de la marca francesa.

Renault Kadjar
Renault Kadjar

Renault

El Renault Arkana, por su parte, arranca en 22.102 euros financiando con RCI. Hablamos de menos de 3.000 euros de diferencia entre uno y otro. En este caso, si contamos con versión híbrida, además de ofrecer igualmente el bloque de 140 CV de inicio que ofrece su hermano. No posee variante diésel pero sí ofrece un motor gasolina más potente de 160 CV. Igualmente, cuenta con acabados más interesantes como el RS line.

Si hablamos de medidas, el Kadjar es más corto que su hermano pero más alto y ancho. Eso sí, no ofrece más maletero. El único inconveniente que podríamos encontrarle al Arkana es que su luneta trasera, al ser más horizontal, puede perjudicar el espacio en altura de los pasajeros traseros. Pero, a cambio, tienes un coche más atractivo con una imagen deportiva. Sin duda, el Arkana puede robar alguna venta a su hermano. 

Etiquetas: Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.