Logo Autobild.es

Renault Hippie Caviar Hotel: un nuevo concepto de camper

Renault Hippie Caviar Hotel
La conoceremos en el Düsseldorf Motor Show.

Ante el auge del segmento camper las marcas no parar de innovar y ahora es Renault quien quiere anotarse un tanto con una propuesta peculiar, que combina el ambiente premium y el hippie. Los primeros bocetos del Renault Hippie Caviar Hotel muestran un prototipo que, ¿llegaremos a ver hecho realidad?

Está desarrollado sobre la base de un Renault Trafic y busca plantear una alternativa para aquellos que quieran una vida nómada en un vehículo con la modularidad, espacio y comodidades necesarios para los viajes largos.

Está formado por dos ambientes separados, una cabina delantera decorada en color ‘Almond Flakes’ y el espacio para vivir en la trasera, en tono ‘Anodised Silver Grey’. Cuenta con materiales como el cuero, madera exótica y fibras naturales como la lana.

Renault Hippie Caviar Hotel

Dispone de un sofá que se transforma en una cama de 145 x 195 cm y que puede colocarse fuera de la furgoneta. Hay dos modos, el “contemplation”, en el que el portón y las cortinas otorgan privacidad; y el “cosy”, en el que el propio banco forma una sala de estar. A esto se suma una mesa de café extraíble con dos sillas, y una terraza en el techo a la que se accede mediante una escalerilla.

Arnaud Belloni, Vicepresidente de marca Renault y de marketing global, ha declarado: “Hippie Caviar Hotel es nuestra visión del concepto de hotel nómada, basado en servicios conectados. Este automóvil de exhibición de Renault marca el comienzo de grandes proyectos”.

Por su parte, Louis Morasse, Director de Diseño de Renault LCV, señala que “Hippie Caviar Hotel nació con el deseo de escapar, de experimentar la naturaleza en un entorno idílico con todas las comodidades y amenidades de un hotel 5 estrellas”.

La Renault Hippie Caviar Hotel se presentará en el Düsseldorf Motor Show, que arranca el próximo 27 de agosto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.