Logo Autobild.es

5 accesorios imprescindibles para tu caravana o camper que cuestan menos de 50 euros

Convierte tu furgoneta en una camper por menos de 3.000 euros.

Emm Jiménez

Ideales para este verano.

Con el auge de las camper y las caravanas en los últimos tiempos, se han convertido en una gran opción para este verano, tanto si te planteas hacerte con la tuya propia, vas a alquilar una o la vas a pedir a un amigo o familiar. Sea cual sea tu caso, puedes mejorar la experiencia de tu viaje con estos accesorios realmente baratos.

Hemos hecho una selección en Amazon con productos que puedes comprar a un precio óptimo y que te ayudarán a poder viajar con más posibilidades con tu casa sobre ruedas.

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar para caravana o camper por menos de 50 euros.

Cocina sobre ruedas: Campingaz Camp Bistro por 20 euros

Campingaz

Amazon

No hay nada mejor que unas vacaciones con una buena comida. Y no te vas a ir simplemente a comer bocadillo. Con este hornillo portátil puedes permitirte comer comidas en condiciones, ricas y saludables.

Es un hornillo de gas. Y como no puede ser de otra manera, es de una de la marca más reconocida dentro de esta gama de productos, como es Campingaz. Lo puedes comprar ahora por 20 euros en Amazon y es uno de los más vendidos. Tendrás que comprar una de las botellas de gas, aunque son de precio asequible.

Consigue este hornillo de gas Campingaz por unos 20 euros en Amazon

Enchufes y USB: inversor de corriente por 32 euros

Inversor de corriente para coche

Amazon

Aunque hay muchos productos que cuentan con enchufe de mechero para el coche. Pero lo cierto es que aun así hay muchos productos con enchufe normal que no tiene sentido comprar con una toma de mechero específico. Para esto, es ideal contar con un inversor de corriente, que se encarga de transformar la toma de corriente continua del coche en una toma de corriente alterna.

Nos aporta dos enchufes normales. Pero además de esto, también tiene cuatro puertos USB para que conectemos dispositivos como smartphones, pequeños ventiladores, etc. Es una compra ideal a un precio asequible, y es uno de los productos más vendidos en Amazon para campers y caravanas. Disponible ahora mismo en Amazon por 32 euros.

Consigue este inversor de corriente por 32 euros en Amazon

Un armario improvisado: red de almacenamiento de techo por 27 euros

Red de techo de almacenamiento de coche por 27 euros

Amazon

Nunca uno cuenta con suficiente almacenamiento en el coche para llevar equipaje. Esta red para el techo del vehículo es ideal para aprovechar al máximo un espacio que por lo general no utilizamos.

Lo puedes utilizar para ropa o toallas. También puedes llevar otros productos que no consigas ubicar en otros lugares del coche. Pero en cualquier caso lo ideal es que elijas productos que no pesen demasiado, porque en caso de accidente podrían desplazarse, y si duermes dentro del coche no querrás que se te caigan encima. La puedes comprar ahora mismo por 27 euros.

Consigue esta red de almacenamiento de techo por 27 euros en Amazon

Resguárdate: toldo de refugio/tienda de campaña por 27 euros

Toldo para tienda de campaña

Amazon

Si pretendes dormir o pasar tiempo fuera de la caravana o la camper, debes contar con el sol, que te complicará la vida muchísimo. Esta lona te permite crear un espacio con sombra. Tienes diferentes opciones para instalarla. Si la instalas en el suelo, puede ser útil para pernoctar al aire libre y evitar viento, lluvias, o el mismo sol.

Si enganchas un extremo a la camper o la caravana te puede servir para crear espacios con sombra en los que comer o pasar el tiempo. Disponible en Amazon por 27 euros.

Consigue este toldo/tienda de campaña por 27 euros en Amazon

Siesta al aire libre: hamaca por 19 euros

Hamaca

Amazon

No hay nada mejor que una siesta al aire libre, en plena naturaleza, escuchando lo sonidos de los animales, los pájaros, y la calma y armonía del campo. Y no hay nada mejor para una siesta en este entorno que una hamaca. Podrá servirte también para dormir por la noche.

Tiene una mosquitera, por lo que no tendrás que preocuparte por los insectos. Y si la instalas a suficiente distancia del suelo, tampoco te tendrás que preocupar por los jabalís. Su precio ahora mismo en Amazon es de 19 euros.

Consigue esta hamaca por 19 euros en Amazon

Extra: mini proyector portátil por 46 euros

Proyector

Unsplash

Y este producto es el sexto, y es un extra. Se trata de un proyector para disfrutar de tus series y películas favoritas incluso cuando estás de viaje. Si tienes Disney+, puedes descargarte Loki y verla en tus próximas vacaciones en caravana, aunque estés en el lugar más perdido de España y ni siquiera tengas cobertura.

Obviamente, por este precio, no puedes conseguir una resolución 8K, pero para verla a corta distancia proyectada en la pared de la camper, o en una superficie lisa por la noche, sin luz que contamine la imagen, es una buenísima opción. Puedes comprarlo ahora mismo en Amazon por 46 euros.

Consigue este mini proyector portátil por 46 euros en Amazon

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Etiquetas: Viajes, Motor

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.