Logo Autobild.es

Renault Espace 2020, con mejoras en todos los apartados

Más de todo.

El Renault Espace 2020 se renueva por dentro y por fuera consiguiendo con ello seguir en la lucha en un segmento que continúa en sus horas más bajas. Si bien, la última gran renovación del familiar francés en la que vamos toques “crossover” le ha servido para fortalecer su enfoque, un coche que siempre ha sido apreciado por el público que demanda espacio. Vamos a conocer sus novedades.

A nivel estético la actualización del Espace enseña un grupo óptico con cambios. Se aprecian nuevas formas en su luz diurna de tipo LED, un elemento que consigue darle una nueva imagen al equipo de iluminación. La parrilla es de nueva factura, presentando un nuevo tamaño, así como los cromados que adornan la calandra. Por su parte, la zaga cuenta con nuevo paragolpes, luces de tipo LED con nuevo diseño y unas salidas de escape que toman formas ovaladas.

Según asegura Renault, los materiales interiores han sido renovados y ahora cuentan con mayor calidad percibida. El túnel de transmisión sufre cambios y a nivel visual se encuentra más ordenado. En este espacio contamos con el mando giratorio del sistema multimedia, el botón del sistema "Multi-Sense" y un doble mando para el freno de estacionamiento electrónico. Además, cuenta con una superficie de carga inductiva.

Renault Espace 2020

De igual forma, de serie el modelo monta una nueva consola central que contiene la pantalla de 9,3" del sistema multimedia "Easy Link”. Se suman al equipamiento el nuevo panel digital para el climatizador automático, una conectividad mejorada y el portón trasero eléctrico con función manos libres. El catálogo cuenta con dos nuevos tonos de pintura y juegos de llantas de nuevo diseño.

El francés se seguirá vendiendo en versiones de hasta siete plazas, encontrando igualmente los acabados “Intens” e “Initiale Paris”. Estos últimos cuentan con cuadro de instrumentos digital de mayores dimensiones y pueden montar los nuevos faros "LED Matrix Vision". Este grupo óptico, según apunta la marca, supone una mejora del 50% en visibilidad.

Renault Espace 2020

A nivel mecánico nos encontramos con hasta tres opciones disponibles. De acceso podemos contar con el diésel Blue dCi de 160 caballos de potencia con transmisión automática. Por encima de esta mecánica nos encontramos con el dCi 200 EDC que supera en 40 CV el anterior. Hay una opción gasolina, el TCe de 225 caballos de potencia que también monta transmisión automática. Llegará el próximo año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.