Skip to main content

Noticia

Renault entrega 180 unidades del Kadjar a la Guardia Civil

Renault entrega 180 unidades del Kadjar a la Guardia Civil
El Kadjar es un crossover fabricado en la factoría de Palencia.

No te pierdas: Este es el nuevo diseño de los coches de la Guardia Civil

La Dirección General de la Guardia Civil ha adquirido una flota de 180 unidades de Kadjar para servicios de seguridad ciudadana de sus unidades territoriales.

La entrega de los vehículos a los agentes se ha llevado a cabo en las dependencias del Colegio de Guardias Jóvenes de Valdemoro, en la Comunidad de Madrid.

No te pierdas nuestra prueba del Renault Kadjar dCi 130 4WD: muy completo.

La versión del Kadjar elegida por la Guardia Civil, en concreto, es la Tech Road dCi 96 kW (130cv). Además, incorpora un kit de patrulla que incluye el puente de señalización óptica carenado y el equipamiento policial correspondiente, todo ello acorde con la imagen corporativa de la Guardia Civil.

El Renault Kadjar, el nuevo coche de la Guardia Civil

Kadjar es un modelo “made in Spain”, fabricado en la factoría de Renault en Palencia con una fuerte vocación internacional, ya que sus más de 350.000 unidades producidas han sido enviadas a más de 50 países diferentes de diversos continentes.

El Kadjar es un modelo crossover, que fusiona, según la marca, tres conceptos: el del SUV, el del 'break' y el del berlina. El Renault Kadjar se basa en la plataforma 'CMF'. De sus características, destacamos las siguientes:

  • Aptitudes de todo terreno.
  • Un nivel de modularidad y un volumen de maletero de 527 litros, que son ampliables gracias a un respaldo que se abate en proporción 60:40. 
  • El confort y el bienestar a bordo de un berlina. Su habitáculo cuenta con múltiples sistemas de ayuda a la conducción y a la tableta conectada R-Link 2, que ofrece una conectividad intuitiva y personalizable.

Los precios del Renault Kadjar oscilan entre los 22.100 € del Renault Kadjar 2017 Energy TCe 130CV Life, y los 31.150 € del Renault Kadjar 2017 Energy dCi 130CV 4WD Zen.

 

Todo sobre Renault

Acabados de Renault Kadjar 2017 más populares:

La valoración de Auto Bild

7,3

Todo sobre Renault Kadjar

Y además