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El Renault Clio RS 220 EDC Trophy de Waldow

El Renault Clio RS 220 EDC Trophy de Waldow es una bestia de los circuitos al que el preparador ha decidido extraer todo el potencial que alberga en sus entrañas. El compacto más picante de Renault recibe una serie de ajustes en su parte mecánica y dinámica que mejoran su rendimiento, así como diferentes medidas para aligerar el conjunto.

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El Renault Clio RS 220 EDC Trophy de Waldow es una bestia de los circuitos al que el preparador ha decidido extraer todo el potencial que alberga en sus entrañas. El compacto más picante de Renault recibe una serie de ajustes en su parte mecánica y dinámica que mejoran su rendimiento, así como diferentes medidas para aligerar el conjunto.

Waldow se centra en las habilidades dentro de la pista del pequeño Renault Clio RS 220 EDC Trophy, por lo que el motor recibe una serie de modificaciones, incluyendo un sistema de refrigeración por agua, un software optimizado, un sistema de escape deportivo NAP y un turbocompresor retocado con downpipe y un convertidor catalítico deportivo.

Por desgracia para nosotros, Waldow no ha hecho públicas las cifras de rendimiento exactas del Clio RS 220 EDC Trophy tras todas las modificaciones aplicadas pero, a modo de recordatorio, el motor de cuatro cilindros turboalimentado de 1.6 litros genera 220 CV y 380 Nm de par.

El chasis y la suspensión también han sufrido severas modificaciones. El preparador ha instalado una suspensión KW-Clubsport modificada (que incluye ajustes de rebote y diferentes valores de compresión), llantas de aleación de aluminio de 17 pulgadas envueltas en neumáticos semi-slicks, frenos Brembo con pastillas de carreras y una jaula de seguridad. El interior cuenta con asientos Recaro, cinturones de seguridad con cuatro puntos de anclaje y un volante de Alcántara.

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