Logo Autobild.es

Renault Clio o Nissan Micra de segunda mano, ¿cuál es más barato?  

Nissan Micra segunda mano Renault Clio
¿Hay diferencias notables?

El Renault Clio y el Nissan Micra son dos alternativas muy interesantes en el mercado del urbanita. Ambos cuentan con varias generaciones a sus espaldas, y ambos han presentado nuevas ediciones no hace demasiado. En el mercado de segunda mano podemos encontrar varias opciones pero, ¿cuál es más barato? ¿Renault Clio o Nissan Micra de segunda mano?

No te pierdas todas las novedades de 2019

Renault Clio segunda mano

Mantenimiento Renault Clio

El Renault Clio es uno de los competidores más fuertes del segmento B. En su historia ha presentado nada menos que cinco generaciones, lanzando la última hace unos meses. En este comparativo buscamos un Renault Clio de cuart generación, desde el año 2015, que haya recorrido como mucho 100.000 km., que cuente con una potencia de entre 75 y 100 caballos de potencia y que tenga un acabado medio.

Con una simple búsqueda nos damos cuenta de que el mercado de segunda mano tiene varias opciones para elegir. En cualquiera de los principales portales de internet de segunda mano tendremos más de 1.000 resultados para elegir. Los precios más bajos arrancan en 5.000 euros, y entre esta cantidad y 2.000 euros más encontramos un buen grueso de opciones. La media son 6.500 euros, todas ellas cuentan con menos de 100 CV, son mayoritariamente diésel, de entre 2014-2016 y tienen acabado medio.

Nissan Micra segunda mano

Nissan Micra

El Nissan Micra también es un conocido utilitario. El urbano japonés lleva en el mercado desde los años ochenta, un modelo que también ha lanzado varias generaciones. Dentro del mercado de segunda mano buscamos un Nissan Micra con las mismas características que las anteriores. Estamos en busca y captura de una unidad de cuarta generación, desde el año 2014, que haya recorrido no más de 100.000 km., que cuente con una potencia de entre 75 y 100 CV y que monte un acabado medio.

El Nissan Micra cuenta con menos opciones para elegir. En la búsqueda hemos encontrado de media unas 600 opciones, notablemente menos que con el Renault Clio. Los precios más bajos arrancan en 5.500 euros, y entre esta cantidad y 1.000 euros más encontramos varias unidades. Todas ellas cuentan con unos 80 CV gasolina, son de 2015 y cuentan con acabado medio.

No te pierdas la prueba del Renault Clio

¿Cuál interesa más?

El Renault Clio de segunda mano es algo más caro que el Nissan Micra en este mercado de las segundas oportunidades. Del francés hemos encontrado algunas unidades más baratas, pero de media sí tiene un precio más alto. Si bien, es cierto, que la mayoría de unidades del Renault Clio son diésel, mientras que del japonés son gasolina.

Etiquetas: Segunda mano

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.