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Renault Clio 2019, ¿va a ser mejor que el Volkswagen Polo?

Renault Clio 2019 Polo
Buena pregunta…

El Renault Clio 2019 estrena nueva cara, y muchas más cosas. El utilitario francés se renueva por completo, buscando con ello seguir luchando de manera competitiva en uno de los segmentos más duros. Precisamente en él encontramos al Volkswagen Polo, una de las referencias en cuanto a utilitarios. ¿Va a ser mejor el Renault Clio 2019 que el Volkswagen Polo? Buena pregunta…

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Renault Clio 2019

La quina generación del Renault Clio llegará en primavera. El modelo de la casa Renault será el primer vehículo de la alianza Renault-Nissan construido sobre la plataforma CMF-B, una tecnología que le permitirá ofrecer versiones híbridas. Si hablamos de cotas el modelo es más corto pero más ancho y bajo. Nuevas medidas que, sumado a su estética, le otorgan un carácter más deportivo.

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Esta nueva edición destaca por su nivel tecnológico, y es que de inicio el Renault Clio se ofrecerá con instrumentación digital de diferentes tamaños. En ella podremos acceder, entre otras, a la información de navegación. Los sistemas de ayuda estarán igualmente muy presentes, con sistemas como la alerta por cambio involuntario de carril, sistema de mantenimiento de carril y control de velocidad activo. 

¿Será mejor que el Volkswagen Polo?

El Renault Clio 2019 llegará en unos meses, mientras que su competidor directo, el Volkswagen Polo, lleva en el mercado desde principios de 2018. Este tiempo juega en contra del alemán, que monta tecnología que, por el paso del tiempo, puede quedar en un escalón por debajo de la del francés. Pese a ello, el hándicap más importante del Volkswagen Polo es su precio, el cual lo sitúa por encima de la mayoría de sus rivales.

Uno de los puntos destacados del Renault Clio 2019 en cuanto a calidad percibida con el que supera a su rival es la instrumentación digital, la cual es de serie en el francés y opcional en el alemán. Esto se suma a la tecnología LED, que es también de serie en el último y opcional en el primero. Además, el freno de estacionamiento es eléctrico en el Renault Clio, algo con lo que no contamos en el Polo.

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