Logo Autobild.es

A la venta un Renault 25 GTX con sólo 11.200 km en USA

A la venta un Renault 25 GTX con sólo 11.200 km en USA
Ver coches europeos en USA es algo raro, pero lo que hoy nos hemos encontrado en eBay es digno de mención: un Renault 25 GTX de 1986 con sólo 11.200 km y en un estado impecable se ha puesto a la venta en el estado de Florida, USA.

Ver un Renault 25 GTX de 1986 en venta en este estado es toda una rareza. Si sumamos que tiene tan sólo 11.200 kilómetros en el cuentakilómetros se convierte en algo casi único. Pero si encima, el anuncio de venta nos llega desde USA, concretamente desde el estado de Florida, es para volverse loco. Un particular ha sido el encargado de poner en venta esta espectacular unidad en el portal de subastas eBay. De momento la puja alcanza los 8.999 dólares, unos 6.700 euros al cambio.

El Renault 25 GTX era la berlina de lujo de la marca francesa, estuvo a la venta entre 1983 y 1992, con el objetivo de plantar cara a berlinas premium como el Audi 100, el BMW Serie 5 o el Saab 9000. La unidad que ha sido puesta a la venta tiene una historia curiosa, como no podía ser de otra manera. Perteneció a un señor holandés que a las pocas semanas de comprarlo nuevo, murió, quedándose el coche muerto de risa en el garaje durante años. Finalmente el actual propietario lo compró y lo exportó a EEUU, donde ha sido puesto a la venta y donde seguro que los coleccionistas de Renault se van a frotar las manos.

Pintado en un color burdeos y con un interior en perfecto estado, este Renault 25 GTX todavía lleva las placas holandeses, aunque según el dueño, está registrado en Florida con todos los papeles en regla. El propietario afirma que se conduce como si estuviera nuevo y viendo las imágenes que puedes ver en este link, tiene toda la pinta de estar en un estado impecable. Seguro que al verlo, muchos amantes de la marca del rombo se han visto atraídos, ¿se quedará en USA o volverá a cruzar el charco? Sin duda sería interesante saber como acaba esta historia. Si estás interesado, en este link podrás hacer tu oferta ganadora.

No te lo pierdas:

- A la venta un Volvo P1800 de 1973 con sólo 142 km

- Un Ferrari F40 de 1987 a la venta con sólo 3.782 km

- A la venta un McLaren F1 de 'kilómetro cero'

- Aparece a la venta un Toyota Supra de 1990 nuevo en Canadá

- A la venta un exclusivo Lancia Thema 8.32 con motor Ferrari

- A la venta un Ford Escort RS Cosworth impecable

- A la venta un Ferrari 599 GTB con 264.000 kilómetros

- El gobierno italiano vende 151 coches oficiales en eBay

- Una batmoto eléctrica con lanzallamas, a la venta en eBay

- Un vehículo 'extraterrestre' a la venta en eBay

- El Ferrari 365 GT4 de Bill Cosby a la venta en eBay

- A la venta una réplica de Ferrari 458

- A la venta la matrícula F1 por 12,5 millones de euros

- A la venta los coches de alta gama de Paul Walker

- Espectacular subasta en Silverstone

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.