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El regalo de Seat para quienes compren este Ateca

El regalo de Seat para quienes compren el Ateca dotado del motor 2.0 TDI de 150 CV y tracción delantera que ya había sido pedido por los clientes y retirados de su oferta con posterioridad. Es por ello que la firma española con sede en Martorell bonificará a los afectados con un extra de equipamiento y tracción integral.

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El regalo de Seat para quienes compren el Ateca dotado del motor 2.0 TDI de 150 CV y tracción delantera que ya había sido pedido por los clientes y retirados de su oferta con posterioridad por problemas en la producción. Es por ello que Seat bonificará a los afectados con un extra de equipamiento y tracción integral, todo sin aumento de precio..

La medida se reserva a los compradores que ya habían decidido adquirir este modelo antes de que fueran eliminados del configurador comercial del fabricante. Una eliminación fruto de diversos problemas en la producción del Seat Ateca equipado con el motor 2.0 TDI de 150 CV en combinación con la tracción delantera.

Por ello, a los clientes que ya habían solicitado este modelo, Seat les ofrecerá este mismo modelo con tracción total, lo que también supone contar con el Seat Drive Profile que permite configurar el coche según cinco modos de conducción, así como el asistente para el descenso de pendientes. Un extra de equipamiento que tiene un coste de 2.700 euros y que correrán a cargo de la firma. 

Pero la cosa no acaba ahí, ya que para los clientes que habían reservado el Ateca 2.0 TDI de 150 CV con la transmisión automática DSG de doble embrague, el premio es todavía mayor. En este caso, se les ofrece la posibilidad de dar el salto a la variante 2.0 TDI de 190 CV con el mismo cambio automático y tracción total, una mejora que supone unos 6.500 euros de diferencia a favor del cliente.

El SUV de Seat, que se llama Seat Ateca –siguiendo la tradición de la marca española de denominar sus modelos como localidades españolas, toma su nombre de la pequeña localidad de Ateca, cercana a Calatayud (Zaragoza)–, se ha creado, diseñado y desarrollado en el Centro Técnico de Martorell, donde hay más de 900 ingenieros, y está basado en el Seat IBX y el Seat 20V20. Como dato curioso, te diré que su fabricación duró nada más y nada menos que 1.400 días de arduo trabajo, desde el boceto hasta el último detalle en fábrica. 

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