Logo Autobild.es

El regalo para conductores: la luz de emergencia V16 que sustituye a los triángulos ya en 2021 y cuesta 10€

Help Flash

Emm Jiménez

Hoy en día resulta muy difícil realizar un regalo y acertar. Un buen recurso es optar por algo que sea útil para la persona a la que vamos a regalar. Y si se trata de alguien que viajar mucho en coche, que se pasa los días en el vehículo o que aprecia muchísimo si coche, entonces ya has encontrado el que va a ser regalo estrella en el entorno de los aficionados a los coches, la luz de emergencia V16. Esta luz sustituirá a los triángulos de emergencia ya en 2021 de forma oficial, por lo que es una compra imprescindible.

Empezó a ganar popularidad en el mercado cuando se autorizó su uso como forma de señalización de accidentes complementaria a los triángulos. Sin embargo, a partir de 2021 los sustituirá oficialmente. Y tendremos unos años de transición para dejar de utilizar los señalizadores geométricos y pasar a esta luz de emergencia que aporta muchísimas ventajas. Ahora mismo la puedes regalar por un precio realmente asequible, pues puedes conseguir por tan solo 10 euros. Eso sí, no llegará hasta el año que viene. Así que si quieres comprar algo que llegue antes, te damos más opciones.

VÍDEO: Karma instantáneo, se pone ha hacer el TONTO sobre la moto y le caza la policía

Comprar luz de emergencia V16 por al mejor precio en Amazon

Es posible que ya la conozcas, pero si no es así, debes saber que la función de esta luz es sencilla. Se trata de señalizar en 360 grados a todos los conductores de que hemos tenido un accidente. Esta luz se ubica en el techo del coche y se fija de forma magnética. Al fijarse, se activa automáticamente y es visible a más de un kilómetro. Al poder ponerla sin bajar del coche, no implica los riesgos de los triángulos. Hasta ahora era una opción complementaria a los triángulos, pero ya en 2021 podemos utilizarla olvidando los triángulos.

Esta opción que te ofrecemos en Amazon es una buena compra por un precio asequible, pues te va a costar tan solo 10 euros. Eso sí, incluye gastos de envío. No obstante, si pides dos unidades ya llegarás a la cifra para que el envío salga gratis. Es ideal tanto si tú mismo quieres una para tu coche como si quieres hacer más de un regalo.

Help Flash, luz de preseñalización V16

Help Flash, luz de preseñalización V16

Help Flash es la luz de preseñalización V16 que relevará a los triángulos de seguridad este año, y que ya la puedes comprar y utilizar. Está homologada por la DGT.

Cómprala al mejor precio

No obstante, si quieres otra opción, algo más cara es esta luz de 20 euros. Sus funciones son exactamente las mismas, y las dos están homologadas por la DGT para utilizar en carretera, pero podría ser interesante tanto si se ha agotado la anterior como si buscas un producto cuya venta esté gestionada directamente por Amazon.

Y por último, no nos olvidamos de una de las más exitosas. Fue de las primeras que llegó al mercado, y por eso es la más popular. No obstante, es algo más cara, pues se va a los 23 euros. Aunque también puede ser una buena opción a precio asequible.

Comprar luz de emergencia V16 por al mejor precio en Amazon

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.