Logo Autobild.es

Récord: 16 personas dentro del Volkswagen up!

Récord: 16 personas dentro del Volkswagen up!
No es que el Volkswagen up! ofrezca espacio sin límites en su interior. Se trata de un reto que se han planteado los empleados de la marca alemana. Un intento -no oficial- de récord mundial que se ha saldado con 15 mujeres y 1 hombre en el interior del nuevo Volkswagen up!

Los 16 ocupantes del nuevo Volkswagen up! pertenecen al departamento de Comunicación de la marca alemana y con un intento de récord mundial oficioso han pretendido demostrar que el nuevo utilitario alemán es pequeño por fuera pero grande por dentro.

Las 15 mujeres y el hombre han dejado claro que en el nuevo Volkswagen up! no solo caben cuatro personas. Aunque con 'bastante menos comodidad', el benjamín ha sido capaz de albergar una docena más de personas.

VW up

El reparto del 'primer equipo' del up! ha sido el siguiente: dos ocupantes en el maletero, uno en el salpicadero, siete en los asientos traseros, cuatro en los delanteros y dos en los reposapies. Se cerraron el maletero y las puertas, se subieron las ventanillas y... ¡record conseguido!

Este tipo de récord tiene mucha tradición. Ya en los años '50 era muy frecuente intentar meter el mayor número de personas en una cabina telefónica. Más tarde, 17 amantes del Volkswagen Beetle lograron meterse en este legendario vehículo. En 2010, 20 personas lograron registrar su récord en el Libro Guinness.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.