Noticia

Ranking de los 5 peores coches con los que sufrir un atasco

Manu Vieyra

04/04/2016 - 12:13

¿Has deseado no haber salido de casa aquel día? ¿Ganas de hacer locuras en medio de los atolladeros en qué se convierten las autopistas? Mira este ranking y consuélate, o deprímete aún más, con los cinco peores coches con los que sufrir un atasco. Dale al play, son 'cochazos', pero ¿te los imaginas en medio de un embotellamiento? ¿te atreverías con ellos? Seguro que a muchos no les importaría...

Si ya de por sí son insoportables, cuando veas este vídeo con los cinco peores con los que sufrir un atasco, respirarás un poco más de no tener uno de éstos... Algunos se atreverían con ellos y con mucho más, porque no hay que negar lo evidente, ¡son espectaculares!

Pero, ¿y qué hay del confort? Los modelos que verás en este ranking cuentan con mecánicas impresionantes y características propias de la competición, pero en algunos casos no ofrecen ni aire acondicionado.

Algo que hace unos años era un lujo, ahora es básico en cualquier vehículo, cuestiones sociales digamos. El caso es que para circular en medio de un embotellamiento lo mejor o más cómodo sería un automóvil que cuente con elementos mínimos de confort, como puede ser el climatizador o un equipo de sonido.

El cambio automático ayudaría mucho y ya si tienes un coche con sistemas anticolisión pues mejor que mejor. Los modelos que aparecen en ese ranking no disponen de estos extras, pero aún así, nos atrevemos a decir que a muchos de vosotros no os importaría 'comeros' un atasco a bordo de alguno de ellos. Entre otros hay un Ferrari F40 o un Porsche Carrera GT.

¿Quieres saber el resto? Dale al play, y mientras, ¡piénsatelo!


Te puede interesar:

VÍDEO: los 5 coches más comprables del Salón Ginebra 2016

Final Super Bowl 2016: los 5 mejores anuncios de coches

Ranking: Los 5 mejores coches con tres cilindros

Lecturas recomendadas

Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Buscador de coches