Logo Autobild.es

El Range Rover Sport saca su lado más oscuro con el paquete Stealth

Range Rover Sport Stealth Pack

El nuevo Range Rover Sport Stealth Pack pone en relieve el lado oscuro del modelo con un diseño que añade un aspecto más sobrio a su estética lujosa y refinada, gracias a la combinación de la pintura exterior Carpathian Grey Satin con detalles en color Gloss Black.

Land Rover introduce un nuevo paquete opcional en la gama del Range Rover Sport, denominado Stealth Pack, que le aporta una imagen aún más imponente, gracias a la combinación de tonos oscuros. 

Diseñado cuidando hasta el último detalle, el nuevo paquete opcional del Range Rover Sport, destaca por una pintura sofisticada metalizada oscura Carpathian Grey, combinada con un film protector satinado que contrasta con el paquete negro Narvik Black Gloss que cubre las branquias del capó, las insignias, los estribos laterales y los paragolpes trasero y delantero inferior.

De esta forma, el Pack Stealth aporta al todoterreno británico un aspecto mucho más imponente y sobrio, imagen que se acentúa con las llantas de 23 pulgadas en color Gloss Black con pinzas de freno negras, cristales oscurecidos y techo en contraste en color Narvik Black Gloss.

Range Rover Sport

El Range Rover Sport saca su lado más oscuro con el paquete Stealth

El exterior incluye una novedad en el catálogo de opcionales de la marca. Se trata de un film protector satinado que se coloca directamente en el proceso de producción y que, además de ofrecer un exquisito acabado satinado moderno, protege el vehículo, ya que puede retirarse y sustituirse fácilmente si se araña o sufre daños.

En cuanto al interior, continúa la temática oscura y misteriosa con piel Windsor en colores Ebony o Light Cloud. Ambos colores contrastan con el revestimiento en Natural Black. 

Además, encontramos unos asientos moldeados, una pantalla interactiva, una consola central minimalista con una única pantalla táctil de 11,4 pulgadas y el sistema de sonido envolvente Meridian Surround Sound System.

Lo último en tecnología

Por supuesto, el Range Rover Sport Stealth Pack incorpora las últimas tecnologías e innovaciones, como la purificación del aire del habitáculo, el desbloqueo y bloqueo del vehículo cuando la llave está cerca o se aleja o actualizaciones por software inalámbrico, entre otros elementos.

Por último, en relación con las motorizaciones, el Range Rover Sport con el paquete opcional Stealth está disponible con la familia de motores Ingenium de seis cilindros con tecnología híbrida ligera de 48 voltios, tanto diésel como gasolina, con etiqueta ECO. Más adelante, se sumarán las versiones híbridas enchufables P460e y P550e, al seleccionar el acabado Dynamic SE, con etiqueta CERO.

El paquete opcional Stealth ya está disponible en el Reino Unido, a un precio de 11.235 libras, unos 13.100 euros al cambio actual.

Etiquetas: Todoterrenos, SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.