Noticia

Coches 4x4

El Range Rover Evoque de Hamann

Aarón Pérez

06/20/2016 - 13:14

El Range Rover Evoque de Hamann ha sido completamente modificado a partir de un kit de carrocería específico, llantas de aleación y una mejora del rendimiento de para la gama de motorizaciones.

No te pierdas: Range Rover Evoque Ember Special Edition: en rojo y negro

El Range Rover Evoque de Hamann ha sido completamente modificado a partir de un kit de carrocería específico, llantas de aleación y una mejora del rendimiento de para la gama de motorizaciones. Está disponible tanto para la carrocería de tres como la de cinco puertas y también ha diseñado una serie de accesorios para el interior para el pequeño Land Rover.

El kit de carrocería RR de Hamann para el Range Rover Evoque está compuesto por un nuevo faldón delantero con luces diurnas de tipo LED, un alerón trasero, taloneras y salidas de escape centrales en un difusor rediseñado que oculta un silenciador deportivo. Un kit de suspensión mejora la altura del conjunto y la reduce en 30 mm, mientras que un set de llantas de aleación de 22 pulgadas con un diseño de 18 radios pone el broche final.

En términos de rendimiento, el Evoque de Hamann ha sido optimizado en todas las motorizaciones, como el TD4, el eD4, el SD4 y el Si4. Por ejemplo, el bloque de 150 CV turbodiésel ahora es capaz de entregar 181 CV, mientras que el tope de gama de los propulsores de gasolina, el Si4 de 240 CV, ahora genera 260 CV de potencia y 395 Nm de par motor.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Buscador de coches