Logo Autobild.es

Range Rover Evoque Ember Special Edition: en rojo y negro

El Range Rover Evoque Ember Special Edition es una edición especial presentada por el fabricante británico para su modelo más exitoso. Se caracteriza por su carrocería en rojo y negro y estará a la venta exclusivamente durante los meses de verano, aunque no se sabe si llegará a España.

Land Rover acaba de presentar el Range Rover Evoque Ember Special Edition, una edición especial de su SUV más exitoso, del que se han vendido 520.000 unidades. Lo que le diferencia de la versión estándar es su carrocería, en color negro y rojo.

No te pierdas: Prueba Range Rover Evoque Convertible, 4x4 para todo el año

Por lo demás, está basado en el Range Rover Evoque 2016, que llega con una imagen exterior renovada, más equipamiento y motores más eficientes, como puedes leer aquí, en su prueba. 

En el exterior de esta edición especial del Evoque, destacan los detalles rojos en paragolpes delantero, trasero y en el techo, que contrastan con la carrocería negra. En la trasera vemos también nuevos logotipos e incorpora llantas de aleación de 20 pulgadas y salidas de escape rematadas en negro. 

Respecto al habitáculo de este Range Rover Evoque tan especial, decir que este sigue los pasos de la carrocería: tapicería de cuero negro con costuras en rojo, al igual que las alfombrillas, y pliques decorativos en negro brillante.

Como se trata de una edición especial, este modelo estará a la venta únicamente durante los meses de verano aunque aún no hay información sobre su posible llegada al mercado español.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.