Noticia

Nuevo Range Rover: ¿Evoque más grande o Sport más pequeño?

Nuevo Range Rover: ¿Evoque más grande o Sport más pequeño?

Noelia López

08/04/2015 - 07:56

Confirmado: habrá un nuevo Range Rover, lo que queda por ver es si será un Evoque crecido o un Sport 'encogido' porque la el objetivo de la casa es reducir la enorme brecha que separa estos dos modelos. ¿O será quizá un modelo totalmente nuevo? Habrá que esperar unos años para verlo...

Land Rover está convencida de que la brecha que separa al Range Rover Evoque y el Range Rover Sport es demasiado grande. Por eso, confirma que habrá un nuevo Range Rover a caballo entre ambos, pero sin dar más detalles.

Podría ser, por tanto, un Evoque más grande, un Sport más pequeño o nada que ver con ambos; aunque los rumores apuntan que se construirá sobre la base del nuevo Evoque y que estará enfocado para el público que gusta de estilo urbano de este, pero que busca un coche más grande.

Range Rover Evoque 2015: no hay Land Rover más eficiente

Durante el Salón de Nueva York, el director de diseño de Land Rover, Gerry McGovern, declaró que hay unos cuantos espacios en blanco que la marca debería cubrir. Uno de ellos es el gran abismo que separa a los dos modelos actuales y que se cubrirá con un nuevo lanzamiento que se materializará en 2018 (aunque es más que posible que veamos algún prototipo antes).

McGovern ha anunciado también una importante novedad de Land Rover para el Salón de Frankfurt. Es posible que sea la versión de producción del Evoque Cabrio, aunque hay rumores que apuntan a un Range Rover Sport de alto rendimiento.

Fuente: Worldcarfans

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches