Logo Autobild.es

Range Rover Evoque 2019: 'teaser' en forma de escultura

Range Rover Evoque 2019, adelantado con una escultura
- Actualizado:
El próximo 22 de noviembre, Land Rover adelantará las líneas del nuevo Evoque con una escultura.

No te pierdas: Range Rover Evoque, ¿nos hemos cansado de su diseño?

El Range Rover Evoque 2019 ha sido adelantado en forma de escultura (algo que, por otro lado, viene siendo habitual en el fabricante británico; de hecho, así desveló el aspecto del Range Rover Evoque Convertible en 2015). Pues bien, Land Rover vuelve a tomar Londres como sede para mostrar la escultura del futuro Range Rover Evoque 2019, modelo que supondrá la segunda generación del SUV. La fecha de la muestra está programada para el próximo 22 de noviembre.

El teaser artístico será producido por el mismo equipo que ha estado al mando de diseñar el nuevo Evoque, lo cual nos da una idea de lo que podemos esperar sobre el nuevo SUV compacto de Land Rover.

Todo sobre el nuevo Range Rover Evoque 2019

Land Rover ya trabaja en el desarrollo de la nueva generación de uno de los SUV que más éxitos comerciales les está reportando. Por ello, el Range Rover Evoque 2019 fue cazado mientras se sometía a una intensa jornada de pruebas en el famoso circuito alemán de Nürburgring. De esta forma, los ingenieros de la firma británica se aseguran de que el modelo tenga un comportamiento dinámico a la altura de sus rivales alemanes, el Mercedes GLA, el BMW X1 y el Audi Q3.

Range Rover Evoque 2019 foto espía

Sin embargo, la nueva generación del Range Rover Evoque también tendrá que ser cómodo, confortable y repleto de una atmósfera de materiales premium. Y estas características también incluyen el atributo práctico, lo que supondrá que la versión de tres puertas del SUV más pequeño de Land Rover no verá un espacio en la cadena de producción, algo que sí ha hecho durante años en la actual generación.

Cazamos al nuevo Range Rover Evoque 2019

Se cree que el nuevo Range Rover Evoque 2019 no será un modelo completamente nuevo, ya que la compañía británica seguirá apostando por la actual arquitectura D8 como base para el modelo, pero incluirá una serie de mejoras significativas con una distancia entre ejes de mayor tamaño para tener más espacio en el habitáculo en comparación con el modelo actual. Es probable que ambos ejes aumenten en anchura para obtener el mismo propósito.

Por el momento se desconoce si la división Special Vehicle Operations (SVO) aplicará su magia sobre el Range Rover Evoque 2019 para crear una variante a la altura de sus competidores más deportivos, como el Audi RS Q3 o el Mercedes-AMG GLA 45. Si esto llega a ocurrir, no veremos una versión firmada por SVR desde su lanzamiento, para lo cual tendremos que esperar algún tiempo más.

En cuanto a su posible llegada, que integrará motorizaciones actualizadas y lo último en tecnología que ofrecen otros modelos de la compañía como el nuevo Range Rover Velar, se cree que será durante la segunda mitad de este 2018 cuando Land Rover desvelará el nuevo Evoque, probablemente en el Salón de París 2018, llegando ya al mercado a principios de 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.