Logo Autobild.es

Racc Radar, una aplicación para detectar radares

Racc Radar, una aplicación para detectar radares

Rafael García

El Racc lanza Racc Radar, una aplicación para detectar radares en el 'smartphone' que ha sido desarrollada junto a RoadPilot.

RACC Radar es la aplicación para detectar radares que acaba de presentar el Racc. Está desarrollada por RoadPilot con el fin de localizar los radares cercanos, ya sean fijos, móviles o de control de paso en semáforos.

Los controles de esta app para detectar radares son sencillos, personalizables e intuitivos. Además tiene un sistema sonoro y visual para avisarte de si superas la velocidad máxima de la vía o si hay radares cercanos. Todo preparado para no quitarle ojo a la carretera y evitar ser multado por usar el teléfono móvil.

pantallazo app racc radar

Los datos de Racc Radar, la aplicación para detectar radares en el 'smartphone', se actualizan gracias a un equipo de profesionales que recorre y verifica las ubicaciones de los radares de forma periódica. El usuario de esta aplicación para evitar radares también puede enviar esa información al resto de la comunidad en tiempo real. Eso sí, antes de mandar un mensaje, es necesario hacerlo con el vehículo parado para evitar distracciones al volante y una posible multa. 

Racc Radar es la segunda aplicación que Racc presenta para 'smartphones'. La primera fue Racc Infotransit, que presenta información del tráfico. Ambas están disponibles para todos los 'smartphone' con diferentes precios.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.