Si quieres que tu Toyota RAV4 parezca un Lamborghini Urus, voilà, aquí tienes la solución

El parecido es más que notorio, ¿no?

Un suponer: si, por alguna extraña razón (aquí no juzgamos a nadie), deseas que su Toyota RAV4 se parezca (ligeramente) a un Lamborghini Urus, entonces el preparador japonés Albermo tiene la solución para ti. Es el kit de carrocería  para Toyota de sus sueños. ¡Es genial vivir en un mundo donde gente así existe!

Albermo vende este kit en tres piezas: el parachoques delantero estilo Lamborghini viene sin pintar por 1.200 euros. Detrás, otro paragolpes revisado 700 euros. Como toque final, hay molduras laterales de cuatro piezas por 100 euros.

Con todas las piezas instaladas, el RAV4 realmente tiene un gran parecido con el Lamborghini Urus cuando se mira desde el frontal. Es difícil imaginar quién querría eso, pero la apariencia ciertamente está conseguido.

¿Cuál es la versión más potente? El de 222 CV combina un motor Atkinson de cuatro cilindros y 2,5 litros. El RAV4 puede alcanzar los 100 km/h en 8,1 segundos, con una velocidad máxima de 180 km/h.  

Más información sobre:

Ver sus artículos

Kike Ruiz

Responsable de VÍDEO y redactor en AUTO BILD

Kike Ruíz es responsable de la sección de Vídeo y prueba todo tipo de coches, desde los más deportivos a los más prácticos para el día a día, tanto en Print, como en web y RRSS.

Toyota RAV4 220h 4x2

MODELO

RAV4

VERSIÓN

Toyota RAV4 2019

NOTA8

VER PRUEBA

Prueba Toyota RAV4 GR Sport 2023, el SUV más vendido se renueva con un toque racing y un interior más digital. Se pone a la venta con versión Hybrid