Logo Autobild.es

¿Quieres oír a un Camaro SS de Hennessey rugiendo?

Manu Vieyra

¡Aquí puedes! Mira en este vídeo como 'ruge' el motor V8 de un Chevrolet Camaro SS tras ser sometido a una actualización por parte de Hennessey. Las creaciones del preparador tejano son una ¡bomba! Dale al play, sube tus altavoces y compruébalo.

¡Cómo un poseso! Así es como verás rugiendo a este Chevrolet Camaro SS en el siguiente vídeo. Está en el banco de pruebas acelerando en parado mientras comprueban que la última actualización de Hennessey Performance Engineering surte efecto.

¡Y tanto que lo hace! La casa de Texas ha elegido otro muscle car para potenciar su mecánica y deleitarnos con un sonido apabullante. En este caso, el Camaro SS monta un motor V8 de 6.2 litros que deriva al eje trasero una potencia total de 649 CV a un par máximo de 580 Nm.

En este sentido, tras la modificación de Hennessey ha visto incrementada su potencia en 216 CV y 153 Nm de par sobre el modelo original, según anuncian desde el preparado tejano. 

Dale al play y alucina con el sonido que produce, ¡da gusto! Y si no has saciado tu apetito musical con el Camaro SS, aqui puedes disfrutar de un Hellcat Challenger HPE850  o un Camaro ZL1 de Hennessey.


Te puede interesar:

¡Sube el volumen! Así suena un Ford Mustang GT de Hennessey

Ford F-150 VelociRaptor de Hennessey, ¡un monstruo total!

Mercedes AMG GT S: Hennessey también se atreve con él

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.