Logo Autobild.es

Ford F-150 VelociRaptor de Hennessey, ¡un monstruo total!

Manu Vieyra

Mira en este vídeo como hacen un test de potencia de una Ford F-150 VelociRaptor 700 Supercharged de Hennessey y comprueba cómo suena su motor de ocho cilindros y 700 CV de potencia. ¡Es bestial! No te olvides de ajustar tus altavoces por si acaso...

Ya está de vuelta Hennessey Performance Engineering con sus habituales modificaciones de vehículos americanos. Los cuales pasan de ser 'cochazos' a ser auténticos ¡monstruos!

 En este vídeo tienes a un Ford F-150 VelociRaptor 700 Supercharged rugiendo en el banco de pruebas para comprobar cómo se adapta su mecánica de 8 cilindros y 700 CV de potencia al chasis Dyno que suele montar el prepador Hennessey en sus modificaciones.

Y es que, como dicen ellos, tienes dos opciones, esperar al Ford Raptor Supercrew 2017, con motor V6 3.5 Twin Turbo Ecoboost y que está previsto para otoño; o decantarte por este Hennessey VelociRaptor

¿Por cuál te decides? Aquí tienes una prueba de como aprieta esta monstruosa pick-up para ayudarte.Tiene una apariencia imponente, solo hay que fijarse en su frontal, y además ofrece un sistema de transmisión automática y tracción 4WD.

 ¿Te lo vas a perder? No me lo creo...

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.