Logo Autobild.es

Queman un coche camuflado de la Guardia Civil en Castellón

Queman coche de la GC

Se investigan las causas por las que un coche camuflado de la Guardia Civil fue incendiado la madrugada del lunes al martes en el municipio de Almassora (Castellón).

Según informan medios locales, el incendio se originó a las puertas del cuartel de la Guardia Civil en la localidad pasadas las 00.15 horas. Dada la cantidad de humo provocado por el fuego, los servicios de emergencia tuvieron que evacuar de manera preventiva a los vecinos de los inmuebles colindantes, afortunadamente no se han registrado víctimas.

Prenden fuego a un coche camuflado de la Guardia Civil

A los pocos minutos de que se iniciara el fuego, acudieron al lugar de los hechos efectivos de las Policía Local de Almassora y bomberos de la Diputación de Castellón. En el momento en el que las llamas se apoderan del vehículo solo un agente de la Guardia Civil se encontraba en el interior del edificio oficial. El fuego ha destrozado el coche policial, pero no ha afectado a ningún otro vehículo o local.

El coche de la Guardia Civil se encontraba estacionado en la puerta del cuartel de Almassora. El Periódico Mediterránea afirma haber recibido información de "fuentes solventes" que revela que la Benemérita está investigando las imágenes de las cámaras de seguridad en las que aparece un hombre encapuchado que vierte un líquido sobre el vehículo. Después le prende fuego y huye del lugar.

Las imágenes grabadas no permiten identificar al autor de los hechos por lo que se ha abierto una investigación.

Respecto a las causas tampoco se conocen. No hay, por el momento, una versión oficial que explique las razones que han llevado a este hombre a incendiar un vehículo policial, aunque posiblemente se trate de una venganza personal por alguna intervención previa de los agentes.

Etiquetas: Guardia Civil

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.